El equipo directivo de las empresas de Atención al Cliente pertenecientes a ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, celebró los días 20 y 21 de octubre sus Jornadas Anuales de Dirección Contact Center BPO en Sevilla, una ciudad con una fuerte presencia de la división Business & Facility Services de ILUNION.
El equipo, encabezado por el director corporativo de Estrategia y Negocio, y consejero delegado de la División de Business y Facility Services de ILUNION, Alejandro Fernández, puso en común los retos para el próximo año 2017 y sus planes estratégicos.
En la primera jornada, que tuvo lugar el jueves, 20 de octubre, el trainer paralímpico David Casinos habló sobre la motivación y el ejemplo de superación. Asimismo, los asistentes visitaron las instalaciones que el Grupo tiene en la capital andaluza.
El viernes, 21 de octubre, intervinieron la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Isabel Viruet; y el delegado Territorial de la organización, Cristóbal Martínez Fernández.