fbpx
InicioActualidadEmpresasILUNION compra Servitelco y refuerza su posición como el contact center con...

ILUNION compra Servitelco y refuerza su posición como el contact center con mayor impacto social del país

Esto supone que alrededor del 70% de las personas con discapacidad que trabajan en el sector lo hacen en el área de contact center de ILUNION

El área de contact center de ILUNION ha anunciado hoy la adquisición de Servitelco, contact center de ATAM que aporta a la compañía más de 500 agentes y consolida su posición como el mayor contact de iniciativa social del país y un modelo de integración laboral de personas con discapacidad.

La compra de esta compañía refuerza, además, su presencia en tres ubicaciones estratégicas, en las que ILUNION Contact Center BPO ya cuenta con sedes, como son Madrid, Barcelona y Sevilla.

Con esta operación, la compañía aumenta su capacidad productiva, creciendo en importantes clientes y fortaleciendo su expertise en sectores tan relevantes como Telecomunicaciones y Administración Pública. Y siempre fieles al propósito del grupo: “Construir un mundo mejor con todos incluidos”.

Tras la adquisición de Servitelco, la plantilla del área de contact center de ILUNION contará con 4.200 profesionales, de los que más de 1.500 son personas con discapacidad.

Teniendo en cuenta los datos publicados por la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX) en su informe anual, con la compra, alrededor del 70% de todas las personas con discapacidad que desarrollan su actividad profesional en este sector, lo hacen en ILUNION.

Para la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, “esta operación refuerza nuestro liderazgo como el contact que genera mayor impacto social en España, impulsando la inclusión laboral de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables”. “Sumamos a nuestro proyecto personas que cuentan con nuestro mismo ADN. Es un lujo darles la bienvenida a nuestro equipo”, añadió.

Creditos: Fotografía cedida por Ilunion Contact Center BPO

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas