fbpx
InicioActualidadEl contact center de ILUNION recibió la certificación en Excelencia en el...

El contact center de ILUNION recibió la certificación en Excelencia en el Servicio de AENOR

En la mañana de ayer, tuvo lugar la entrega la certificación para el área de contact center de ILUNION conforme a la norma UNE-CEN/TS16880:2015 para su Sistema de Gestión de Excelencia en el Servicio de AENOR. El acto se llevó a cabo en la sede principal de la compañía, en Madrid, y fue presidido por el director de AENOR en la Región Centro & EMEA, Gonzalo Piédrola. Él fue el encargado de entregar a Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO esta certificación. La compañía es la primera en el sector del contact center en obtener este reconocimiento.

En el encuentro estuvieron también presentes el Comité de Dirección de ILUNION Contact Center BPO y Sonia Baraibar, responsable de excelencia y sostenibilidad en la compañía.

Susana Sánchez destacó que la obtención de esta Norma “supone la confirmación externa de que estamos en el camino adecuado en el desarrollo de una cultura global de mejora continua, y la búsqueda de la calidad máxima en toda la organización, siempre con poniendo el foco, en nuestros pilares estratégicos: personas, transformación, excelencia y sostenibilidad”. “Además, – añadía- este reconocimiento por parte de AENOR es fruto del gran esfuerzo de los más de 4.000 trabajadores que forman parte de nuestra organización, y que trabajan día a día con la meta de ofrecer siempre el mejor servicio”.

Por su parte, Gonzalo Piédrola ha destacado que “las organizaciones con vocación de liderazgo ponen al cliente en el centro de sus operaciones. ILUNION con esta certificación, que demuestra su compromiso con la excelencia en la prestación del servicio, evidencia con hechos que el cliente está en el centro”.

Este hito refuerza el posicionamiento del área de contact center de ILUNION, posicionándola como la primera compañía de su sector, en España, certificada en esta norma que tiene como objetivo diseñar e implementar mejoras en el servicio para garantizar experiencias excepcionales. De esta forma, la empresa continúa avanzando en su proceso de transformación hacia un modelo de gestión excelente, innovador y sostenible, refrendado por el logro del Sello EFQM +400 en marzo del 2021.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas