fbpx
InicioActualidadILUNION Contact Center BPO, premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

ILUNION Contact Center BPO, premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

ILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el premio Platinum al Mejor Contact Center 2017, que otorga una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.

La directora general de esta compañía, Susana Sánchez, ha sido la encargada de recoger este reconocimiento en la gala IX Edición de los Platinum Contact Center Awards, celebrada el pasado 28 de junio en el Teatro Goya de Madrid.

«Un orgullo recibir este premio de la revista Contact Center, que reconoce la apuesta de nuestra compañía por la excelencia, además de ser una forma de valorar el esfuerzo, compromiso y talento de los más de 3.100 profesionales que trabajan en esta empresa de ILUNION”, señaló Sánchez.

El compromiso con la innovación y la mejora continua, que forman parte de la estrategia de ILUNION Contact Center BPO, han sido factores esenciales para la concesión de este importante reconocimiento, que la sitúan como referente en el sector.

Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Esta línea de negocio tiene una plantilla total de más de 3.100 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.

Los Platinum Contact Center Awards reconocen la calidad y la excelencia en el servicio de atención al cliente en la industria española.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas