ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido uno de los galardones de la ‘XI Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes’.
Con este premio, la Comunidad de Madrid reconoce a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.
ILUNION Contact Center ha recibido el galardón en la categoría de Pyme, tras superar un riguroso proceso técnico que ha demostrado que goza de la confianza de sus clientes. La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, fue la encargada de entregar el galardón a la directora general de la empresa, Susana Sánchez.
En el jurado de esta edición participaron representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM, la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ), y la Asociación de la Prensa de Madrid.
Amplia trayectoria
En el último año ILUNION Contact Center ha gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones. La atención de estos servicios es multicanal, lo que permite realizar el contacto a través de teléfono, SMS, correo electrónico, fax o redes sociales.
La compañía recibió en 2016 el sello ‘Madrid Excelente’ de la mano de la Comunidad de Madrid, lo que supone un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.