El área de Contact Center de ILUNION ha entregado por cuarto año consecutivo sus Premios Mejores Agentes 2020. Estos galardones son fruto de la implicación y el compromiso que la compañía tiene con las personas que forman el Equipo y tienen como objetivo poner en valor su trabajo, dando visibilidad y protagonismo a agentes, supervisores, coordinadores y jefes de equipo que, con su esfuerzo, logran cada día la excelencia en la relación con los clientes.

En el evento, estuvieron presentes el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, el consejero delegado de ILUNION Contact Center BPO, Alejandro Fernández y la directora general de la compañía, Susana Sánchez.

Además, también asistieron una amplia representación del Comité Directivo de ILUNION: la directora Corporativa de Personas y Organización, Paola del Río, la directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento, Esther Díaz Paniagua, la directora de Transformación y Excelencia, Virginia Núñez y el director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño.

En la gala de entrega de premios, también participaron los miembros del Comité de Dirección de ILUNION Contact Center BPO, así como responsables de las diferentes plataformas con que cuenta la compañía.

Desde la primera edición, cada vez son más los trabajadores que se animan a presentar sus candidaturas para optar a las categorías establecidas. “Estamos muy orgullosos de que cada año aumenten las candidaturas presentadas, es un claro reflejo del valor que nuestro Equipo otorga a estos galardones, que se han convertido en una cita muy especial y esperada. Nuestros profesionales se merecen este reconocimiento a su trabajo y es un honor para nosotros poder celebrar con ellos sus logros, otorgándoles estos premios”, indica Susana Sánchez.

El evento ha sido telemático, pero, aun así, se ha podido sentir muy cerca a todos los premiados y resto de participantes, logrando que el acto haya sido tan emotivo y especial como en cada edición.

Los ganadores han recibido un diploma acreditativo del premio recibido, así como una experiencia gourmet. Además, a los ganadores de las categorías Mejor Supervisor y Líder ILUNION, se les ha hecho entrega de un curso formativo adecuado a su categoría profesional para apoyarles en el impulso de su carrera.

 

La relación de premiados es:

Mejor Agente de Atención al Ciudadano / Usuario – Mabel Pérez Redondo, psicóloga del servicio 012 de la Comunidad de Madrid.

Mejor Agente de Atención Cita Previa – Pilar Muñoz Hurtado, agente del servicio Sanitas.

Mejor Agente Atención Sector Salud – Sara Llopis Sanchez, agente del servicio SegurCaixa Adeslas.

Mejor Agente de Urgencias y Emergencias – Javier Castañeda Torrella, operador de atención de llamadas de emergencias del servicio 1•1•2 Comunitat Valenciana.

Mejor Agente Atención COVID-19 – David García Ruiz, agente del servicio Salud Responde de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Mejor Agente de Back Office – Ana Belén Robledo Sanchez, gestora del servicio Zardoya Otis.

Mejor Coordinador – Lucas Martín Rodríguez, Coordinador del servicio Sanitas.

Mejor Supervisor/a – Alfonso Susiac Cebrián, Supervisor del servicio Correos Express.

Líder ILUNION – Mónica Lancha, Dirección de Proyecto del servicio SegurCaixa Adeslas.