fbpx
InicioActualidadILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express

ILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express

La empresa Correos Express ha decidido confiar a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los próximos tres años, más otro de prórroga. El objetivo es facilitar aún más a remitentes y destinatarios de los envíos un acceso sencillo y eficaz a la información y simplificar los trámites de sus productos de paquetería urgente.

El contrato forma parte de la estrategia global de transformación digital y mejora de los servicios al cliente de Correos Express, gestionados desde abril por ILUNION Contact Center BPO, que aporta su amplia experiencia y sus soluciones tecnológicas.

Según Pedro Galán, responsable de Servicios al Cliente de Correos Express, “este acuerdo se enmarca en nuestra estrategia orientada al liderazgo del mercado en la que la atención al cliente y su satisfacción son factores clave. En este objetivo, ILUNION es un socio estratégico que nos aportará innovación, experiencia y capacidad tecnológica, que se traducirán en una experiencia Premium y máxima satisfacción de nuestros clientes”.

Para gestionar este servicio, ILUNION Contact Center BPO ha incorporado a su plantilla un total de 52 personas, de las cuales 50 tienen algún tipo de discapacidad, en consonancia con su filosofía de inclusión laboral y la de Correos Express.

A juicio de la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, “poder acompañar y alcanzar con éxito los proyectos de transformación digital e innovaciones tecnológicas que Correos Express está implantando es un reto para nosotros”. “Trabajaremos en conseguir la mejor experiencia y satisfacción de los usuarios”, aseguró.

La compañía cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de contact center BPO. En el último año ha gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones. Esta línea de negocio tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.

Además, ILUNION Contact Center BPO ha sido galardonada con diferentes premios, como el «Premio Madrid Excelente»otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

artículos relacionados

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

Guía de Empresas