InicioTendenciasCustomer ExperienceIncentivos inesperados para motivar a tu equipo

Incentivos inesperados para motivar a tu equipo

Estos incentivos para el personal son un poco más extravagantes y están diseñados para los contact center que quieren ser un poco más innovadores con sus planes de recompensa.

1. Plantas

Las plantas no sólo pueden ser un gran complemento para el escritorio que añade mucho color refrescante, sino que las plantas de oficina se han relacionado con una alta productividad y pueden tener un buen impacto en la salud mental.

2. Lámparas SAD

Phillips incentivó a sus asesores de contact center remotos premiándolos con lámparas SAD. Estas luces se colocan en el escritorio del empleado y utilizan la terapia de luz para ayudar a mejorar su estado de ánimo.

3. Cajas de recogida

El estrés es habitual en el caótico mundo del contact center. Crear tu propia caja de «estímulos» es una forma estupenda de ayudar a reducirlo, y tomarte el tiempo de personalizarla para cada miembro del personal ayuda a demostrar que te importa.

4. Luz despertadora

¿Tienes un miembro del equipo que es un gran empleado pero al que le cuesta levantarse de la cama por la mañana? Una luz despertadora diseñada para despertarle suavemente del sueño puede ser su incentivo ideal.

5. Una máquina de café

Hablando de levantarse a tiempo por la mañana, una máquina de café es otro incentivo útil y emocionante. Aunque puede ser costosa, ¡piense en el posible aumento de la adherencia al horario!

6. Membresías y vales de café

Si una máquina de café no es para usted, considere las membresías y los vales. Siempre hay miembros del equipo que llegan al contact center por la mañana con una taza de café comprada en la tienda.

Tenerlo pagado dará al personal un agradable estímulo matutino.

7. Merchandising

Crea sudaderas, camisetas y bolsas de marca, etc., y dales un aspecto elegante encargando su diseño a un par de asesores de moda. Puede ser una forma estupenda de aumentar el conocimiento de la marca, si los asesores están dispuestos a llevarlos por ahí. Los asesores del Contact center de LEGO pudieron personalizar su mercancía de minifiguras para que se pareciera a ellos.

8. Marcos de fotos inteligentes

A muchos miembros del equipo les gusta decorar sus escritorios con fotos enmarcadas. Regalar a los asesores un marco de fotos inteligente que cambie entre diferentes fotos les permite meter muchos más recuerdos felices en un espacio reducido.

9. ¡Comida!

El clásico. Aunque las iniciativas de los viernes de pizza y tarta pueden resultar anticuadas, son mejores cuando se consigue que los asesores participen en la organización y votación de determinados incentivos alimentarios.

10. Un trofeo de gran tamaño

Los asesores de contact center pueden ser un grupo muy animado. A muchos les gustaría tener un gran trofeo en su mesa para presumir delante de sus colegas. Incluso puede hacer que lo graben para ir a por todas. En lugar de un gran trofeo, un gran cinturón de la WWE también funcionaría, si hay entusiastas de la lucha libre en su equipo.

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