Acompañando la evolución del portafolio de soluciones que cubre todo el ciclo de vida del cliente, con novedosas tecnologías de Speech Analytics, WFM, HelpDesk, Voice/Interaction Bots, y otras herramientas relacionadas al mundo de la experiencia cliente, inConcert ha apostado por la incorporación de tres nuevos Business Managers con gran experiencia a nivel europeo.

Francisco Morote, nuevo Business Manager de inConcert

 

Francisco Morote, con una amplia trayectoria en el sector y siempre vinculado a compañías tecnológicas, asume el reto de aumentar la penetración del portfolio completo de soluciones de inConcert, centrándose sobre todo en la potente suite omnicanal (OCC: Omnichannel Contact Center), una de las más completas del mercado.

 

 

 

Álvaro Klasse, nuevo Business Manager de inConcert

Alvaro Klasse, por su parte, se ha incorporado a inConcert asumiendo la responsabilidad de Desarrollo de Negocio en los productos de Marketing Automation y CRM. Impulsará las iniciativas comerciales dotando a los clientes de inConcert de soluciones enfocadas a optimizar la inversión publicitaria online e incrementar los ratios de conversión a ventas por agentes comerciales offline.

 

Alberto Garvín, nuevo Business Manager de inConcert

Además, Alberto Garvín, con una trayectoria dilatada en el sector de las telecomunicaciones y con amplio conocimiento de tecnologías innovadoras (User Voice Interfaces, IoT, IA) será el encargado de fomentar el uso de estas soluciones de vanguardia, que aportan una capa de valor extra en todo lo referente al contact center.

 

 

Los tres nuevos integrantes del departamento comercial suman más de 25 años de experiencia en el sector. Todos ellos son expertos en transformación digital y han trabajado en compañías como Orange, Sanitas, Odigo, Walmeric o Datapoint.

Imágenes del artículo: Chris Liverani, Unsplash, inConcert

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here