fbpx
InicioActualidadinConcert y Convertia afianzan su acercamiento estratégico anunciando dos nuevas incorporaciones

inConcert y Convertia afianzan su acercamiento estratégico anunciando dos nuevas incorporaciones

El paso de Paolo Boni y Marta Pérez Mateos al equipo de inConcert hace patente el interés de estas compañías de unir esfuerzos para alcanzar objetivos estratégicos en ambas compañías. Con estas incorporaciones, inConcert fortalece su posición en el mercado SaaS (Software as a Service) y se prepara para continuar su expansión a nivel global.

Paolo Boni se une a inConcert como VP de Marketing & Sales, trayendo consigo una amplia experiencia en estrategia empresarial basada en tecnología y marketing digital. Con una formación profesional en comercio exterior, Paolo ha trabajado con grandes empresas en diferentes industrias en LATAM, EMEA, Centroamérica y USA y tiene experiencia en el sector del marketing digital, tecnologías CCaaS (Contact Center as a Service) y Customer Experience.

Su tiempo al frente de Convertia, de la cual es cofundador y CEO desde 2016, acredita su capacidad para favorecer la expansión de negocios en diferentes mercados y culturas. La puesta en práctica de su visión estratégica orientada a la implementación de modelos de marketing digital y venta basados en tecnología, IA, la automatización de procesos y la mejora de modelos de adquisición en marketing le ha permitido posicionarse como un referente. Paolo será un gran aporte para inConcert que, con su incorporación, busca impulsar el crecimiento de las ventas a nivel global y desarrollar nuevas estrategias para expandir la presencia de la empresa en el mercado SaaS.

paolo boni inconcert

«Es un placer incorporarse a un equipo brillante, con una gran calidad humana, soluciones de clase mundial, con quiénes comparto visión y metas»

Paolo Boni, VP de marketing & sales de inConcert

Además, Marta Pérez Mateos se incorporará a inConcert como CMO, posición que pasa a ser compartida por ambas compañías. Con este movimiento, el grupo pone al frente de los criterios de comunicación de ambas empresas una figura con amplia experiencia en marketing digital, innovación y tecnología.

Marta aportará una visión global capaz de garantizar la excelencia en la experiencia de cliente en cada interacción y de maximizar los ingresos de cada campaña. Con más de 13 años combinando marketing, servicio al cliente y tecnología, siempre priorizando el cumplimiento de los objetivos de negocio, Marta será la responsable de definir e implementar la estrategia de Marketing Corporativo online y offline de InConcert. Con su incorporación busca fortalecer el posicionamiento de la empresa como líder del mercado en todas sus regiones y líneas de negocio, generando un crecimiento exponencial del revenue.

marta perez inconcert

“Asumo este reto con responsabilidad y entusiasmo, mi nuevo rol representa un gran desafío, pero al mismo tiempo un privilegio, contamos con el mejor talento y una solución tecnológica espectacular para maximizar los resultados de las dos compañías”

Marta Pérez Mateos, CMO de inConcert

Estas incorporaciones reflejan la apuesta de inConcert y Convertia por la innovación y la búsqueda constante de nuevos procesos capaces de sumar valor y de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Deseamos que esta nueva etapa esté llena de éxitos y que estos se traduzcan en la consecución de mejores resultados y en el crecimiento de la empresa.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas