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inConcert, reconocido nuevamente por Frost & Sullivan con el Premio 2020 al liderazgo tecnológico

2021 es el año en el que merecemos recoger los frutos del gran esfuerzo realizado durante el inesperado y complicado 2020. Y tras un año repleto de desafíos, ¿qué mejor reconocimiento hay que recibir un merecido galardón? Así ha sido el comienzo de año para inConcert, recibiendo el premio a mejor liderazgo tecnológico, de la mano de Frost & Sullivan.

La consultora internacional le ha otorgado el premio European Contact Center as a Service”Enabling Technology Leadership Award 2020, un reconocimiento a la excelencia en las buenas prácticas y al liderazgo tecnológico. inConcert ha recibido este reconocimiento gracias a que la compañía pone un foco significativo en la innovación, dando a los clientes la confianza de que sus productos continuarán evolucionando para satisfacer sus cambiantes necesidades.

La investigación de Frost & Sullivan destaca a inConcert por cuatro características fundamentales: Soluciones Nativas, Personalización de su tecnología, Impulso Innovador y Customer Intimacy. Además, revela que inConcert ofrece uno de los portafolios más completos y diversos de la industria, que permite satisfacer cualquier necesidad relacionada con la experiencia del cliente.

A la amplitud de soluciones nativas se suma como valor la capacidad de personalizar la tecnología para maximizar la relevancia, un pilar fundamental para ofrecer una óptima experiencia al cliente.

El informe de Frost & Sullivan también destaca la adopción constante de tecnologías emergentes. De hecho, en un año marcado por los desafíos que ha puesto sobre la mesa la crisis de la Covid-19, la consultora reconoce el esfuerzo imparable de inConcert, que ha logrado expandir sustancialmente su portafolio en 2020, desarrollando nuevos módulos funcionales completos que se adhieren a las últimas tendencias tecnológicas en términos de IA, Automatización de Procesos Robóticos (RPA), capacidades omnicanales y movilidad.

Por último, se menciona la filosofía “Customer Intimacy” de inConcert, que sustenta un cercano servicio de post-venta y una estrecha relación con cada uno de sus clientes. De hecho, después de 20 años operando en el sector, sus primeros clientes continúan confiando y eligiendo a la compañía.

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