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inConcert: compañía líder en soluciones de software omnicanal con el portfolio de productos all-in one más completo del mercado

Su cartera de productos integra fluidamente la gestión de la interacción omnicanal con las aplicaciones comerciales

En inConcert contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones de software para mejorar las relaciones y el contacto con los clientes, potenciadas con inteligencia artificial y tecnología propietaria para ayudar a gestionar millones de interacciones anuales, automatizando estratégicamente procesos sin perder calidad, logrando una mayor eficacia y rentabilidad.

Nuestra cartera de productos integra fluidamente la gestión de la interacción omnicanal con las aplicaciones comerciales, lo que nos permite añadir valor en todas las etapas del ciclo de vida del cliente. Además, nuestros analistas comerciales e ingenieros especializados identifican las necesidades y preferencias de los clientes y su ecosistema competitivo para brindar soluciones verdaderamente rentables. Entre las más demandadas por nuestros clientes en el último año se destacan c-commerce e inteligencia artificial para mejorar los procesos en el contact center.

Al estar concentrados en empresas de mediano tamaño, y porque somos una empresa mediana, aunque internacional, podemos entenderlos mejor y dedicarles más atención, cercanía y empatía. Al final, el proveedor tiene que tener una estructura similar de alguna manera a su cliente para poder atenderlo a la perfección.

Una parte clave tanto de nuestro liderazgo en el mercado hispanohablante como del crecimiento acelerado en Estados Unidos se debe a nuestro Programa de Partners. Contamos con distribuidores de la talla de Nunsys, Ibermatica, Minsait, NNT Data y Sermicro, que hacen crecer nuestro negocio conjunto, expandirnos geográficamente y nos aporta capacidad operativa.

En 2022 inConcert también se convirtió en Business Solution Provider de WhatsApp y pasamos a formar parte del grupo de compañías reconocidas por Meta como socios capaces de orientar a las empresas a través de las tareas más importantes de hoy y en los desafíos del mañana. Meta destaca así la labor que llevamos desarrollando desde hace más de dos décadas, manteniéndonos a la vanguardia del mercado.

La oferta modular y nativa de inConcert está en sintonía con las demandas fluctuantes de las empresas. Muchos clientes actualmente están siguiendo un enfoque de one-stop-shop (ofrecemos aplicaciones complementarias como Conversational Bots, Marketing Automation & CRM, Workforce Engagement y Speech Analytics), donde todos los componentes están construidos por nosotros e integrados de forma nativa.

En busca de una constante optimización de procesos y resultados, soluciones de inConcert como Marketing Automation & CRM apuntan a combinar sales y marketing de una forma novedosa y smart, dando origen al “Smarketing”. Esto genera más leads, más ventas y más control, automatizando procesos, construyendo pipelines omnicanales inteligentes e integrados, convirtiendo leads calificados en oportunidades de negocio.

Esta mirada innovadora se enmarca dentro de la Total Experience (TX) que promovemos en inConcert, donde se integran varios conceptos para acelerar el crecimiento de los negocios: Customer Experience (CX), Experiencia del Empleado (EX), Experiencia del Usuario (UX) y Multiexperiencia (MX). Gestionamos las experiencias de manera holística más allá del rol que ocupa la persona en o para la organización. De esta forma, TX ayuda a incrementar la confianza, satisfacción y fidelidad no solo de los clientes sino también de los empleados.

Una predicción para 2023 en cuanto a tecnología es que las empresas exigirán cada vez más a la tecnología un mayor porcentaje de self-service rate, la tasa que un bot puede resolver automáticamente, lo que hará que la IA tenga que ser mucho más efectiva y eficiente. Un deseo para mejorar el sector sería que se profesionalice con más y mejor tecnología para hacer a sus negocios más fuertes y rentables.

Creditos: Kaleidic, Unsplash

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