El fabricante de software para contact center y marketing digital inConcert ha dado la bienvenida al verano con un evento sin precedentes que ha congregado a más de 40 responsables de customer experience y atención al cliente en un enclave único.
Con el objetivo de crear una experiencia inolvidable en cada asistente, inConcert citó a sus invitados en la Suite WOW del Hotel W de Barcelona, un espacio vanguardista de 200 metros cuadrados diferente y atrevido, con unas vistas privilegiadas desde la planta 24 a la ciudad condal.
En esta ocasión, inConcert contó con la colaboración del equipo de SmartCex que fue el encargado de romper el hielo y hacer que todos los invitados disfrutaran con las originales dinámicas que organizaron para la ocasión. Las actividades sirvieron para que los invitados pudiesen conocerse mejor y dieron pie a una velada de networking desenfadada y muy divertida.
El evento, que se alargó hasta la medianoche, reunió a profesionales de compañías como Caixabank, Segurcaixa Adeslas, Zurich, Caprabo, RACC, Seat, Banco Mediolanum, Port Vell, La Vanguardia o la Universitat Oberta de Catalunya.