fbpx
InicioTendenciasCustomer ExperienceinConcert WOW, la experiencia convertida en evento

inConcert WOW, la experiencia convertida en evento

El fabricante de software para contact center y marketing digital inConcert ha dado la bienvenida al verano con un evento sin precedentes que ha congregado a más de 40 responsables de customer experience y atención al cliente en un enclave único.

Con el objetivo de crear una experiencia inolvidable en cada asistente, inConcert citó a sus invitados en la Suite WOW del Hotel W de Barcelona, un espacio vanguardista de 200 metros cuadrados diferente y atrevido, con unas vistas privilegiadas desde la planta 24 a la ciudad condal.

En esta ocasión, inConcert contó con la colaboración del equipo de SmartCex que fue el encargado de romper el hielo y hacer que todos los invitados disfrutaran con las originales dinámicas que organizaron para la ocasión. Las actividades sirvieron para que los invitados pudiesen conocerse mejor y dieron pie a una velada de networking desenfadada y muy divertida.

El evento, que se alargó hasta la medianoche, reunió a profesionales de compañías como Caixabank, Segurcaixa Adeslas, Zurich, Caprabo, RACC, Seat, Banco Mediolanum, Port Vell, La Vanguardia o la Universitat Oberta de Catalunya.

artículos relacionados

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Grupo Covisian irrumpe en el sector sanitario con su...

Covisian ofrece soluciones tecnológicas accesibles, eficientes y usables que simplifican la vida de las personas

El poder de la sonrisa telefónica, la mejor aliada...

La sonrisa telefónica es un concepto subjetivo, de difícil cuantificación, pero imprescindible en la actitud de cualquier agente por su alto impacto en la experiencia del cliente y en el éxito de las interacciones telefónicas.

Guía de Empresas