Inconcert y Microsoft

inConcert y Microsoft han firmado un acuerdo para potenciar soluciones de contact center con inteligencia artificial. Con esta alianza, inConcert pasa a integrar en sus soluciones de contact center los servicios cognitivos de Microsoft Azure.

Como resultado de esta alianza, inConcert ofrecerá a sus clientes tecnología de contact center con prestaciones cognitivas orientadas a reducir significativamente los costes operativos, mejorar la experiencia del cliente e incrementar ventas.

El portfolio de soluciones de inConcert se amplía, incorporando nuevas funcionalidades, tales como: chatbots inteligentes con capacidad interpretar la intención del usuario y mejorar sensiblemente la eficiencia y experiencia en la atención, automatismos de clasificación de correos electrónicos y mecanismos de enriquecimiento de leads, entre otras.

La infraestructura de Microsoft Azure nos permite acelerar nuestros planes para mover empresas y organizaciones de cualquier tamaño hacia el concepto de Contact Center Cognitivo. Coincidimos con Microsoft en nuestra visión y principalmente en la importancia de cuidar las experiencias de cliente al introducir inteligencia artificial en entornos de atención omnicanal, que incluyen redes sociales, chat, correo electrónico, voz” afirma Ernesto Puñales, CEO de inConcert.

Imágenes del artículo: Shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here