Inditex continúa implementando distintas iniciativas con las que busca readaptar sus servicios y experiencias a la “nueva normalidad” surgida como consecuencia de la pandemia por coronavirus. La semana pasada lanzó un nuevo servicio de atención al cliente vía WhatsApp, que ha empezado a testar entre los miembros del club de fidelización de clientes de Massimo Dutti, una de las marcas premium del grupo.

Un movimiento que podría suponer no únicamente un primer paso para la ampliación del servicio a los sistemas de atención del resto de sus ocho marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), sino quién sabe si también la antesala del desembarco del grupo en el sistema de ventas y promociones a través de esta conocida App.
Así, en exclusiva y de manera anticipada por ser miembro de Massimo Dutti Feel, los clientes han podido empezar a hacer uso de un nuevo beneficio: el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp, cuyo número encontrarán disponible dentro de su cuenta de usuario en la página web oficial de Massimo Dutti, como parte de los beneficios por ser miembro de Massimo Dutti Feel. Un “espacio dedicado a descubrir la experiencia única del universo Massimo Dutti” y creado para “que disfrutes de beneficios exclusivos”, tal y como lo describe la propia cadena, con el que desde Inditex buscan ofrecer un servicio más personalizado, en un momento en el que todavía existen limitaciones al desarrollo de la actividad comercial y son todavía muchos los consumidores reticentes a acudir a las tiendas.
De manera adicional, además de hacer uso de este servicio de asistencia vía WhatsApp, este nuevo “espacio digital” permite a sus miembros poder disfrutar de una serie de diferentes beneficios y experiencias. Entre ellas, acceso prioritario a las colecciones especiales; acceso anticipado a promociones, descuentos y rebajas; hacer uso de este nuevo canal de atención al cliente vía WhatsApp; o el mantener un registro de todos los tickets de compra, siempre que se identifique con su correspondiente código QR en caja.
La desescalada de Massimo Dutti: prendas “higienizadas”, probadores abiertos y la práctica totalidad de los servicios ya disponibles
Para hacer facilitar el proceso de compra y solucionar las posibles dudas entre los clientes de la cadena durante estos primeros momentos de paulatino regreso a la actividad comercial, desde Massimo Dutti han ampliado su sección de “Ayuda” con nuevas áreas relacionadas a cuáles de sus tiendas ya están abiertas, a los servicios ya disponibles o, de manera prioritaria, en relación a las medidas de seguridad e higiene implementadas en sus tiendas y en los procesos de entrega de sus pedidos online.

Imágenes del artículo: Inditex prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here