Concentrará el conocimiento y actividades de innovación tecnológica de las áreas de Business Process Outsourcing (BPO) de Indra en Cataluña, con un creciente uso de la robotización, automatización e Inteligencia Artificial.

Fernando Abril-Martorell, Presidente Ejecutivo de Indra, definió el nuevo centro tecnológico especializado de la compañía en Sant Joan Despí como “una apuesta de futuro y la base para continuar la estrecha relación de Indra con las empresas y administraciones catalanas”.

Abril-Martorell destacó que este nuevo centro concentrará el conocimiento y actividades de innovación tecnológica de las áreas de Business Process Outsourcing (BPO) de Indra en Cataluña, con un creciente uso de la robotización, automatización e Inteligencia Artificial. En paralelo, liderará la inversión, concepción y desarrollo de productos y soluciones de la compañía en el ámbito de las operaciones.

El nuevo centro, además, “ayudará a formar una comunidad estable entre nuestra empresa, centros educativos e instituciones estableciendo marcos de relación entre los diferentes agentes y potenciando las oportunidades laborales en su entorno”. El presidente de Indra afirmó que la compañía aspira a que sus nuevas instalaciones acojan un número cada vez mayor de proyectos y profesionales.

En el nuevo centro tecnológico especializado de Indra en Sant Joan Despí desarrollarán su actividad más de 1.500 profesionales, que aplicarán las tecnologías digitales más innovadoras en proyectos ya en marcha, que suponen servicios a clientes muy significativos y líderes globales en el ámbito de los Servicios Financieros, del sector Energético o a la propia Generalitat de Catalunya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here