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Servicios y soluciones digitales para aprovechar el flow digital

En un contexto de continuo movimiento, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia

Las fortalezas de Inetum destacan en cuanto a Visión de Negocio, Innovación y transformación. Son habilitadores Digitales. Contamos con acuerdos de partnership con los principales líderes tecnológicos y son miembros de la AEERC, compartiendo Foro con los profesionales del Sector: Tendencias, Best Practices y Casos de uso.

Innovación para el contact center

Plataformas Omnicanales (soluciones Cloud), nuevos canales: WhatsApp, Video y asistentes virtuales, para dar respuesta a la demanda de los consumidores (agilidad, inmediatez, servicio 24h).

Transformación digital

En un contexto de continuo movimiento, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación.  

Ideas para mejorar los procesos de innovación

Utilización de soluciones cloud que aportan escalabilidad, flexibilidad e innovación además de canales más conversacionales y asíncronos, que generan una mayor conexión emocional y portales cognitivos (asistentes virtuales, predictive routing y predictive engagement).

Tecnología para la generación de leads

Proporcionamos enfoques disruptivos (realidad virtual, comprensión del lenguaje natural, avatares y robots sociales, asistentes virtuales y múltiples usos de IA) y disponemos de 7 FabLabs, dedicados a la innovación, donde cocreamos con clientes.

Digitalización y seguridad

La digitalización aumenta la cantidad de información a proteger, y la necesidad de generar confianza en los clientes, por eso es tan importante el cumplimiento de GDPR.

«Proporcionamos enfoques disruptivos y disponemos de 7 FabLabs dedicados a la innovación»

Vicent Rouaix, presidente y CEO

Gestión de complianze

Los valores y principios éticos están arraigados en la cultura del Grupo. Guían su crecimiento y forman la base de todas las decisiones, las políticas y los compromisos de Inetum. En línea con los valores y principios éticos que promueve, Inetum cuenta con un programa de Ética y Compliance orientado a asegurar el respeto a los derechos humanos y libertades fundamentales, prevenir cualquier forma de corrupción o tráfico de influencias, garantizar el respeto de sus valores dentro de su cadena de suministro, y preservando la confidencialidad y protección de los datos del cliente.

Analítica de datos en la generación de valor

Los datos son el núcleo de la digitalización y contribuyen al rendimiento de la empresa, ofreciendo una ventaja competitiva (optimización y reducción de costes, mejorar la imagen de marca, apertura de nuevos negocios innovadores). Inetum cuenta con una oferta integral: Data Consulting, Implementación de la gobernanza del dato y consultoría en soluciones.

Cloud y multicloud

Necesarios en los modelos actuales de trabajo híbridos, donde además es importante, disponer de herramientas con acceso seguro desde cualquier ubicación, una cultura digital para conseguir equipos mucho más alineados y, sobre todo, concienciados con la seguridad de la información, así como un proveedor con experiencia en el mercado y que cumpla con los estándares y certificaciones de calidad y seguridad requeridos.

Impacto en el empleado

Sin duda el impacto es significativo, por eso es tan importante no dejar de lado la UX y trabajar en la construcción e implementación de soluciones ágiles y sencillas, lo que lleva parejo una revisión de los procesos actuales.

Predicción para 2023

Consolidación de los canales conversacionales asíncronos y una convivencia cada vez mayor entre asistentes virtuales y humanos.

Deseo para el contact center

Un cambio de paradigma, utilizando cada vez más la tecnología, lo que requiere nuevas capacidades y habilidades de los agentes, y una gestión no tan reactiva sino proactiva. Hacia un Smart Contact Center.

Creditos: Microsoft Edge, Unsplash

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