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Infobip mejora la experiencia digital integrando Dialogflow de Google Cloud

A partir de ya los usuarios de Dialogflow crearán nuevas experiencias conversacionales en los canales favoritos de sus clientes a través de la plataforma omnicanal de Infobip.

Infobip, plataforma global de comunicación en la nube y líder en interacciones omnicanal, ha optado por integrar Dialogflow de Google Cloud en sendas soluciones cloud de contact center y WhatsApp for Business para mejorar la experiencia de usuario y, al mismo tiempo, reducir el número de agentes de servicio al cliente.

Como respuesta a la tendencia de las empresas de conectarse con otras organizaciones en sus canales de comunicación favoritos, Google Cloud Dialogflow se decanta por ofrecer acceso a WhatsApp a través de Conversations, que es la solución de contact centers en la nube de Infobip. Además, esta integración permite a los clientes de Dialogflow escalar a nivel mundial sus operaciones y comunicaciones con clientes a través de una única plataforma.

Infobip se ha convertido en un socio excelente para empresas tipo Google Cloud. Es más, su fuerte foco en construir un ecosistema global de comunicaciones omnicanal le hacen estar muy abierto a este tipo de movimientos. Infobip proporciona las herramientas que sus socios y clientes necesitan para cumplir las demandas de un comprador en cualquier canal, sin tener que utilizar distintas plataformas o software específico. Este enfoque simplifica la gestión del canal de comunicación creando situaciones para dar un mejor apoyo a las conversaciones digitales.

Dialogflow es un chatbot de inteligencia artificial conversacional y realista. Admite conversaciones ricas, intuitivas y naturales con los clientes, con la tecnología del motor de IA de Google Cloud. Dialogflow permite a las empresas crear aplicaciones conversacionales rápidamente, reduciendo el tiempo de implementación de días a minutos, y se ha desarrollado para ayudar a las empresas con la escalabilidad global.

“Los clientes prefieren enviar mensajes a una empresa antes que hacer una llamada. Las marcas deben estar en el mismo sitio que sus clientes. Conversations y WhatsApp for Business consiguen precisamente esto. Nuestros clientes y socios pueden añadir a sus aplicaciones funciones de comunicación sin tener que construir la infraestructura acelerando los tiempos de salida al mercado y creando experiencias de cliente realmente atractivas. El enfoque de innovación y tecnología de Google Cloud le convierte en el socio perfecto para Infobip y esperamos que esta colaboración perdure en el tiempo”, explica Veselin Vukovic, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Infobip.

Creditos: Foto de UX Indonesia en Unsplash

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