fbpx
InicioActualidadEmpresasInfobip lanza una solución de vídeo en vivo para resolver consultas mucho...

Infobip lanza una solución de vídeo en vivo para resolver consultas mucho más rápido

A través de una URL simple posibilita videollamadas para ayudar a las empresas a diagnosticar y resolver ágilmente los problemas de sus clientes

La compañía internacional de comunicaciones omnicanal en la nube Infobip acaba de lanzar una solución de vídeo en vivo para que las empresas puedan resolver las consultas de sus clientes mucho más rápido acortando los tiempos de espera. Diseñada para organizaciones con gran interacción con el cliente, Call Link es la vía más sencilla para que los agentes transfieran las consultas a llamadas de audio o video personales.

Con la experiencia del cliente escalando posiciones en la economía, las empresas se ven abocadas a resolver las consultas de los usuarios de una manera rápida y eficaz y, muchas veces, los chats no resultan suficientes, sobre todo en los casos más técnicos donde el cliente no se ve capaz de explicar el problema que está teniendo o no logra entender cómo solucionarlo. Mediante vídeos personales y llamadas de audio Call Link elimina estos problemas.

Con un simple enlace web, los agentes de servicio al cliente o los ingenieros de soporte técnico pueden escalar instantáneamente las consultas de un chat escrito a una llamada de audio o vídeo en vivo. Gracias a esta URL única, Call Link evita que las empresas tengan que crear sus propios tutoriales que, además de costosos, consumen muchos recursos.

Call Link reduce el tiempo de ida y vuelta entre el agente y el cliente a la vez que permite que las marcas se conecten con sus compradores en cualquier lugar en cualquier momento. Los agentes pueden compartir dicho enlace a través de cualquier canal como WhatsApp, SMS o correo electrónico, en PCs o en dispositivos móviles. El objetivo de Infobip es lograr que las empresas puedan interactuar con sus clientes en su canal preferido en el momento oportuno.

Por otra parte, Call Link incorpora diversas aplicaciones para mejorar la experiencia de cliente, aumentar la fidelidad y reducir costes. Entre ellas, el diagnóstico en tiempo real donde los usuarios puedan mostrar o explicar un error o consulta a través de una videollamada para que el agente de atención al cliente lo solucione con agilidad. También permite inspecciones y lecturas de campo remotas reduciendo el impacto ambiental de las visitas en persona.

En palabras de Adrian Benić, director de Producto de Infobip, “para las empresas que buscan mejorar la experiencia del cliente, Call Link permite a los agentes solucionar problemas y resolver consultas ágil y eficientemente reduciendo los tiempos de espera y el coste a la vez que aumenta la satisfacción. Por nuestros clientes que ya utilizan la función, sabemos que les ayuda a abordar más consultas en menos tiempo, mejorando la productividad y brindando una experiencia más conveniente para los usuarios finales. Call Link es la prueba de cómo Infobip se compromete a ser la plataforma de comunicaciones omnicanal completa para todas las plataformas”.

Call Link es una característica disponible para organizaciones centradas en el cliente. Funciona en cualquier dispositivo y es compatible con los principales navegadores, como Chrome, Edge, Firefox y Safari. Las llamadas de los usuarios finales se pueden configurar para llegar a cualquier aplicación de cliente que haya implementado el kit de desarrollo de software de comunicación web en tiempo real de Infobip, a la plataforma Conversations de Infobip o a cualquier número de teléfono.

Creditos: Fotografía cedida por Infobip

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas