proveedor de mensajería A2P SMS

Infobip, líder en comunicaciones en la nube, ha sido calificada por quinto año consecutivo como el mejor proveedor de mensajería A2P SMS según el informe anual de ROCCO Research en el área de operadores de telefonía móvil, siendo el tercer año en que, además, recibe esta distinción en la parte de empresas.

En este informe anual comparativo de 2021 de ROCCO han participado 305 operadores de telefonía móvil y 241 empresas de todo el mundo, otorgando a Infobip las más altas calificaciones en las categorías de rendimiento, servicio al cliente y experiencia tecnológica, que refleja el foco de innovación y compromiso de la compañía en ayudar a establecer conexiones más profundas y a largo plazo.

“Crear un ecosistema de confianza e innovación es el corazón de la misión de Infobip y estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes y socios por habernos puntuado tan favorablemente. Estamos orgullosos de saber que les estamos apoyando de la forma que necesitan. Este galardón nos muestra que estamos en el camino correcto y que nuestros especialistas están haciendo un trabajo increíble. Me gustaría agradecer a ROCCO Research y, al mismo tiempo felicitarles, por otra investigación exitosa.  Son una parte integral e importante del ecosistema móvil, con los que estamos trabajando muy estrechamente para adaptarnos al consumidor”, ha declarado Silvio Kutic, fundador y CEO de Infobip.

Las encuestas llevadas a cabo por ROCCO Research se basan en solicitar a operadores de telefonía móvil y organizaciones que califiquen a los proveedores en una serie de categorías, ofreciendo así una visión transparente e independiente del ecosistema de mensajería móvil, revelando las tendencias y demandas actuales tanto de los operadores como de las empresas. Por otra parte, proporcionan información independiente y no patrocinada sobre el segmento de roaming e interconexión desde 2012.

“Desde sus inicios hasta su reconocimiento internacional, ROCCO ha seguido muy atentamente la evolución de Infobip en SMS A2P desde 2015 labrándose no sólo el respeto de la comunidad MNO, sino también el de las empresas con una nueva generación de servicios. Felicitamos al equipo de Infobip por su éxito en ambos informes”, explica el CEO de ROCCO Research, Jason Bryan.

Imágenes del artículo: Oleg Magni, Unslplash