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Iniciativa digital para incrementar la experiencia de usuario

Con la finalidad de contar con consultoría a medida y soluciones de datos SaaS para brindar información relevante a contact centers que facilite sus operaciones, la compañía Sabio ha anunciado la compra de la solución digital Bright UK Limited.

Cabe destacar que este proveedor de software SaaS y servicios de análisis que ahora adquiere, refuerza significativamente la cartera de servicios de análisis de Sabio proporcionando un enfoque holístico sin igual para analizar la satisfacción de clientes y empleados, ofreciendo un enfoque tecnológico y profesional de servicio que mejora la experiencia de todos.

Sabio está centrado en dar soporte a nuestros clientes para ofrecer experiencias brillantes a lo largo del viaje del clienteLa incorporación de las soluciones y servicios de Bright a nuestra oferta permitirá a nuestros clientes llevar a cabo sus programas de Customer Experience y aumentar su valor operativo y financiero”, asegura Andy Roberts, CEO de Grupo Sabio. 

Por su parte, Mats Rennstam, managing director de Bright UK, afirma que, “formar parte de Sabio es una decisión inteligente para Bright porque nos brinda la oportunidad no solo de colaborar con un líder innovador en experiencia de usuario, sino también de unir nuestros recursos a la extensa base de datos de Sabio. Esperamos ayudar a los clientes a obtener un mayor valor y satisfacción de sus clientes, ganarse el compromiso de sus empleados y alcanzar la máxima eficacia en sus operaciones.”

Estamos viendo un cambio importante desde puntos de contacto multicanal a experiencias integrales. Las organizaciones con mejor desempeño en todas las industrias que se enfocan en hacer que la experiencia de sus clientes sea óptima medirán, compararán y ajustarán de forma continua estas experiencias,” concluye Russell Sheldon, chief commercial officer del Grupo Sabio.

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