Inscripciones abiertas

Muchos lo estabais esperando y por fin ha llegado el momento. Ya están abiertas las inscripciones de Plataforma de Negocio y Contact Forum, para el próximo 20 y 21 de octubre de 2021, en el CCIB de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

En esta tercera edición de Plataforma de Negocio, en la que cobrará especial interés la experiencia de cliente como hilo conductor de todas sus áreas de negocio, Security Forum, TecnoHotel Forum, Dent Forum, Sport Forum, Foodservice Forum, y en especial Contact Forum, no queremos que te quedes sin vivir esta enriquecedora experiencia. En ella, podrás conocer las novedades del sector, nuevas tendencias tecnológicas u obtener una perspectiva diferente, de la mano de los expertos presentes en esta cita tan especial.

Inscripciones abiertas de Plataforma de Negocio

Este evento híbrido presencial-virtual reunirá seis sectores profesionales en búsqueda de inspiración tecnológica y tendencias. Sin lugar a dudas, esta es una cita que no te debes perder, por lo que no esperes más y hazte con tu registro como asistente de Plataforma de Negocio, con el que podrás asistir presencialmente a las ponencias y congresos, así como conectar con los directivos de grandes compañías y expertos, además de acceder en los días posteriores a la celebración a las ponencias virtualmente.

Regístrate

¿Qué encontrarás en Contact Forum?

Contact Forum es la respuesta de Plataforma de Negocio a la imperante necesidad de encontrar soluciones ‘customer centric’ e innovar en procesos y perfiles en múltiples sectores empresariales. Un evento para conectar con profesionales de la atención/ experiencia de cliente y transformación digital.

En Contact Forum, podrás disfrutar de inspiradoras ponencias y momentos de debate, que te ayudarán a entender cómo fidelizar a tus clientes gracias al uso de estrategias y herramientas de ‘customer experience’. Pero, además, como asistente a Plataforma de Negocio, tendrás acceso a las ponencias de otros sectores, en los que también estará presente la experiencia de cliente.

Además, si no resides en Barcelona y no te quieres perder la experiencia de formar parte de Contact Forum, la organización de Plataforma de Negocio, junto con Renfe, te facilita el traslado a la Ciudad Condal, proporcionándote un 30 % de descuento para los todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona, que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria. Este descuento se aplicará en tarifas estándar (no válido en tarifas promocionales). Puedes solicitar tu descuento escribiendo a: eventos@peldano.com

 

 

Imágenes del artículo: Marta Filipczyk, Unsplash