InicioActualidadIntelcia abre nuevo centro de operaciones en Medellín, Colombia

Intelcia abre nuevo centro de operaciones en Medellín, Colombia

Intelcia, la multinacional líder en servicios de gestión y atención de clientes sigue consolidando su operación y crecimiento en Colombia. La compañía ha anunciado la apertura de un nuevo site en Medellín, el cual generará más de 600 empleos directos en la ciudad y se espera una facturación de 250 mil euros al finalizar el año.

El nuevo site estará ubicado en el municipio de Sabaneta y atenderá operaciones principalmente para el sector de telecomunicaciones, gestionado mediante personal bilingüe para el mercado de Estados Unidos. De igual manera, fortalecerá la gestión de los servicios en el sector financiero a nivel nacional y del sector utilities para el mercado Offshore.

Desde la adquisición de Unísono en el 2021, Intelcia Colombia ha presentado un crecimiento del 30% en ventas y ha alcanzado un total de 5 millones de euros en exportaciones durante el primer semestre del 2022.

La compañía presta servicios a empresas ubicadas en Estados Unidos, Canadá y España y atiende a los clientes de estas organizaciones, en España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y otros ubicados en Centroamérica. La meta para el cierre de este año es sobrepasar los 12 millones de euros en exportaciones.

«Hemos invertido más de 5.000 millones de pesos en Colombia para nuestra expansión local, ampliando nuestras exportaciones, creando más oportunidades de empleo de calidad para jóvenes y mujeres y este año proyectamos un crecimiento superior al 20%, con ventas cercanas a los 18 millones de euros«, aseguró María del Pilar Barrios country manager para la compañía en Colombia.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas