Intelcia, compañía líder en la gestión de la relación con el cliente, externalización de TI, BPO y servicios digitales, fue reconocida en los CX Interaction Awards 2022, como la empresa con Mejor Estrategia de Cobranza, Mejor Operación de Empresa Outsourcing y se llevó el Premio al Ejecutivo del Año, en cabeza de María del Pilar Barrios, su country manager local.
La compañía obtuvo el primer lugar en tres categorías diferentes y se afianza como referente en el sector de la Gestión de Clientes a nivel internacional. En 2021 también logró tres reconocimientos y este año repite el oro en mejor Operación de Empresa Outsourcing
Estos premios se entregan anualmente a empresas de todos los sectores con procesos de interacción con clientes que se hayan destacado por sus resultados y desempeño, contribuyendo a mejorar la relación de la empresa con sus clientes. En 2021 Intelcia también logró tres reconocimientos, y este año repite el oro en mejor Operación de Empresa Outsourcing.
La compañía, con más de 20 años de experiencia en la externalización de operaciones de clientes, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel global en 16 países y 85 centros. En 2021 abrió 600 vacantes en la ciudad de Bogotá y obtuvo un crecimiento del 30% en la facturación, cerrando el año con 14,5 M€. En 2022 se han abierto 400 nuevas opciones de empleo y se tiene proyectada una facturación de 17,5 M€.