InicioActualidadIntelcia Colombia ganó tres premios en los CX Interaction Awards 2022

Intelcia Colombia ganó tres premios en los CX Interaction Awards 2022

Intelcia, compañía líder en la gestión de la relación con el cliente, externalización de TI, BPO y servicios digitales, fue reconocida en los CX Interaction Awards 2022, como la empresa con Mejor Estrategia de Cobranza, Mejor Operación de Empresa Outsourcing y se llevó el Premio al Ejecutivo del Año, en cabeza de María del Pilar Barrios, su country manager local.

La compañía obtuvo el primer lugar en tres categorías diferentes y se afianza como referente en el sector de la Gestión de Clientes a nivel internacional. En 2021 también logró tres reconocimientos y este año repite el oro en mejor Operación de Empresa Outsourcing

Estos premios se entregan anualmente a empresas de todos los sectores con procesos de interacción con clientes que se hayan destacado por sus resultados y desempeño, contribuyendo a mejorar la relación de la empresa con sus clientes. En 2021 Intelcia también logró tres reconocimientos, y este año repite el oro en mejor Operación de Empresa Outsourcing.

La compañía, con más de 20 años de experiencia en la externalización de operaciones de clientes, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel global en 16 países y 85 centros. En 2021 abrió 600 vacantes en la ciudad de Bogotá y obtuvo un crecimiento del 30% en la facturación, cerrando el año con 14,5 M€. En 2022 se han abierto 400 nuevas opciones de empleo y se tiene proyectada una facturación de 17,5 M€.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas