fbpx
InicioActualidadIntelcia inaugura oficinas a la vez que presenta su nueva apuesta: el...

Intelcia inaugura oficinas a la vez que presenta su nueva apuesta: el metaverso

La mañana de ayer estuvo inundada de tecnología en las nuevas oficinas de Intelcia en Madrid. La compañía ha trasladado su sede a un edificio con un potencial enormemente híbrido para sus empleados, con las que pretenden impulsar el talento y enriquecer así su modelo de negocio. Con más de 22 años de experiencia en la gestión de clientes, Intelcia continúa así su crecimiento en el mercado español y de Latinoamérica.

Bajo el claim «juntos construimos futuro«, Sandra Gibert, CEO Spain & Latam de Intelcia ha anunciado el horizonte al que se dirige la compañía para los asistentes al evento: «Creo que este lugar nos mete de lleno en la senda de innovación que queremos transitar. Además, hemos conseguido eficiencias increíbles que nos permiten dar un paso más gracias a estas oficinas tecnológicas que hemos logrado crear«. A lo que añade: «con este nuevo centro no solo incrementamos nuestra capacidad de servicio a los clientes, sino que también refuerza nuestra apuesta por hacer de los lugares de trabajo espacios cada vez más sostenibles y creativos, gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora. En Intelcia estamos convencidos que la aplicación de herramientas como el metaverso puedan convertirse en soluciones que faciliten el desarrollo del trabajo interno, al mismo tiempo que permitan potenciar la experiencia del propio cliente”.

Por otro lado, Karim Bermoussi, socio delegado y cofundador de la compañía, ha visitado a sus compañeros en Madrid para asistir a la inauguración y poder dar su percepción del trabajo que se está haciendo desde España: «la integración del Grupo Unísono como parte del grupo Intelcia se ha basado en un entendimiento mutuo centrado valores en común y en las oportunidades de desarrollo global que vislumbramos. Una diversificación empresarial que corrobora nuestra apuesta por la región de habla hispana como enclave empresarial estratégico y ahora con Madrid como nuevo epicentro profesional». Reflexión que finalizaba con la idea de transparencia que aporta las oficinas, con la que consiguen un mejor espacio para que puedan trabajar los empleados: «Nuestra gente es nuestro principal activo y por ello tenemos que mantenerlos«.

oficinas intelcia

Tras la breve aparición de Gibert y Bermoussi, Intelcia ha presentado su forma de concebir los dos mundos, el físico y el virtual, con el objetivo de demostrar que es hora de afrontar nuevos proyectos, tanto en la experiencia de empleado como en la relación con los clientes. La compañía que tiene como parte esencial de su ADN, la innovación, lleva años desarrollando un modelo de trabajo pionero en el que se han reducido las barreras físicas y en el que las herramientas digitales son ya una realidad en entornos colaborativos, como el e-learning de Google o el asistente virtual para agentes.

Ha llegado el momento de dar un paso más y diseñar un proyecto que abarque las posibilidades que ofrecen herramientas digitales como el metaverso. Por ello, Intelcia se lanza al estudio de iniciativas de realidad virtual inmersiva en soluciones en las que la empresa opera a diario, como el onboarding para empleados, la formación o la colaboración en equipos para entornos de co-creación: generación de ideas o mejora de prácticas entre otras posibles acciones.

La apertura de las nuevas oficinas es un claro ejemplo del crecimiento de la compañía en nuestro país, y es que ha invertido un total de 1,1 millones de euros en el edificio cuya planta tiene una capacidad de 4.300m2. Además, se enmarca en el objetivo de Intelcia de apostar por espacios más tecnológicos y sostenibles, que brinden la posibilidad a sus empleados de trabajar en un entorno de innovación y colaborativo.

metaverso

Intelcia consolida así las ambiciones del grupo, hoy presente en 16 países, para continuar su crecimiento y desarrollar sus soluciones para los mercados de habla hispana.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas