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Intelcia, premiada por su proyecto de comunicación interna

Intelcia ha sido seleccionada como uno de los ocho proyectos premiados por el Observatorio de Comunicación Interna a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, en la categoría «Mejor sistema de medición de la eficacia y el impacto de la Comunicación Interna«. La compañía se ha erigido como ganadora con su proyecto Comunicar es Liderar, una iniciativa que nace con el fin de establecer un modelo de relación con los empleados.

El proyecto de Comunicación Interna ha desplegado toda una Guía de Operaciones que abarca una estructura con agentes y responsabilidades específicas para organizar y dar valor a las acciones que promueve la compañía. De esta forma, todas las posiciones cuentan con un rol específico y asignaciones de acciones de comunicación.

Intelcia promueve mediante esta iniciativa que la comunicación sea proactiva para favorecer la proximidad, lo cual disminuye el absentismo laboral, impacta de forma positiva en el clima laboral y en los procesos operativos y aseguran el seguimiento de los objetivos a corto plazo.

Los resultados y el seguimiento de las distintas acciones se evalúan en un cuadro de mandos. Esta plataforma analiza datos como el porcentaje de satisfacción de los empleados, la perspectiva de la información de la compañía que llega a los empleados y las valoraciones de los trabajadores. Como resultado de la implementación de «Comunicar es Liderar», en la actualidad el 77% de los empleados de la compañía considera que la comunicación con su responsable ha mejorado en los últimos meses.

Intelcia, empresa con más de 20 años de experiencia en la externalización de operaciones de clientes, mejora así sus procesos de Comunicación Interna a través de un proyecto que busca mejorar e impulsar la satisfacción de los empleados y la conexión entre toda la compañía, a fin de promover la generación e intercambio de ideas y estrategias entre todos los profesionales de la empresa.

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