fbpx
InicioActualidadInteligencia artificial para la CX eficiente y rentable

Inteligencia artificial para la CX eficiente y rentable

La personalización del servicio, la optimización de recursos y, en general, la creación de una experiencia de cliente de alta calidad ya no se entiende sin la ayuda de la tecnología. 

El próximo 28 de abril, a las 10:00, despejaremos algunas de las principales dudas sobre el uso de la inteligencia artificial para lograr una customer experience que sea más eficiente y rentable en el nuevo Contactos by Contact Center Hub

Esta nueva edición, celebrada de la mano de Talkdesk, contará con unos invitados excepcionales que ayudarán a los asistentes a comprender mejor las oportunidades que ofrece esta tecnología. A la mesa que moderará Belén Huertas, directora de estrategia CX en Contact Center Hub, se unirán Fernando De Santos, jefe de operaciones de Ibercaja Connect; Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente (CCXO)  de Nationale Nederlanden; Yolanda Martín,  senior manager centro de relación con el cliente en Repsol; y Susan Ysona, vicepresidenta de EMEA en Talkdesk.

Los beneficios de usar una inteligencia artificial para mejorar la experiencia de cliente

En los últimos años, la inversión en soluciones tecnológicas, como las basadas en inteligencia artificial, se han convertido en las herramientas predilectas para mejorar la experiencia de cliente dentro de las compañías. El motivo es sencillo, su aplicación se traduce en una eficiencia operativa que agiliza y personaliza el trabajo en los centros de contacto. Esto ha provocado un impulso notable de la inversión en este tipo de tecnologías.

En el próximo Contactos by Contact Center Hub, los profesionales invitados contarán en primera persona su experiencia con la inteligencia artificial aplicada en el ámbito de la experiencia de cliente. Así, darán respuesta a cuestiones como su integración con el análisis de datos y su repercusión en el negocio; cómo convive la inteligencia artificial con la inteligencia emocional; o cómo su introducción en la empresa se ha traducido en un ahorro de costes y una mejora del proceso.

¿Te has quedado con ganas de conocer la respuesta a estas cuestiones? Entonces no puedes faltar el próximo día 28 de abril a las 10:00 a la emisión de esta nueva edición de Contactos by Contact Center Hub. ¡Te esperamos!

¡Regístrate gratis!

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas