Para brindar la oportunidad a las empresas y organizaciones de todo el mundo de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas, la compañía INBENTA ha reestructurado su tecnología como un producto más «conectable»y de esta manera, además, optimizar la forma en la que interactúan con sus clientes y usuarios.

Ante la cada vez mayor demanda de soluciones tecnológicas y para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, Inbenta ha rediseñado su software de Inteligencia Artificial para que cualquier empresa pueda integrar de manera sencilla gracias a la adición de una amplia serie de componentes API y SDK. Asimismo, podrán incluirla en su ecosistema de aplicaciones y servicios, como por ejemplo en los dispositivos Amazon Echo o cualquier otro dispositivo IoT. De igual manera, tendrán la posibilidad de acudir con la red de partners de la compañía, colaboradores e integradores a los que podrán delegar y contratar dicho servicio.

De esta manera, las empresas serán más independientes ante los cambios o evolutivos que se produzcan, así como para cualquier integración que se desee llevar a cabo. La empresa, por el momento, también seguirá ofreciendo sus propios servicios profesionales para aquellas empresas que así lo prefieran. Por otro lado, la tecnológica busca poder enfocar todos sus esfuerzos en el área de I+D con el fin de evolucionar y perfeccionar su tecnología haciendo un producto cada vez más “inteligente”, así como seguir creciendo de manera sostenible y expandiéndose por todo el mundo.

En palabras de Julio Prada, director general de Inbenta en España y en EMEA: “Con este cambio, por una parte desde Inbenta daremos un salto cualitativo en nuestro modelo de crecimiento que nos permitirá centrarnos al cien por cien en mejorar nuestra tecnología y en explorar las posibilidades de la Inteligencia Artificial. Por otra parte, esta apertura permitirá a las empresas empezar a trabajar en el diseño de nuevas formas inteligentes y automáticas de interactuar con sus clientes y de mejorar la experiencia de sus usuarios, todo motu propio y sin depender de Inbenta”.

Respecto a las oportunidades que se han generado con estas iniciativas, Julio Prada puntualiza que, «este cambio empieza a dar sus frutos en proyectos interesantes y novedosos. Estamos construyendo aplicaciones que amplían las posibilidades que ofrece, por ejemplo, Amazon Echo. Hemos conseguido que Alexa sea más inteligente y estamos ampliando sus capacidades cognitivas y su oferta servicios. Se abre un mundo nuevo en la forma en la que nos vamos a relacionar en Internet y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here