fbpx
InicioSin categoríaInteractive Intelligence presenta en Madrid el futuro del contact center en...

Interactive Intelligence presenta en Madrid el futuro del contact center en la nube

Interactive Intelligence ha presentado en Madrid su nuevo servicio de fidelización de clientes para negocios, que ya está disponible en España, en una jornada celebrada en el Casino Gran Vía de Madrid. La compañía ha contado con el apoyo de Salesforce y Amazon Web Services para dar a conocer PureCloud, su propuesta para alcanzar la excelencia en la experiencia al cliente en la era digital.

Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia, de Interactive Intelligence, ha sido el encargado de introducir el actual escenario y el futuro panorama al que nos enfrentamos, transformado por los rápidos y profundos cambios tecnológicos. “Las empresas han de adaptarse rápidamente a los nuevos hábitos y expectativas de los clientes. Las tecnologías de colaboración y la nube están revolucionando el contact center, y están por venir más novedades, ya que la tecnología avanza exponencialmente. Por ello hay que anticiparse al cambio, incorporando la tecnología que viene y poniéndola al servicio de los usuarios. Y esto es lo que pretende Interactive Intelligence con la plataforma PureCloud de fidelización de clientes, comunicaciones empresariales y colaboración, que puede ayudar a las compañías a reinventar el futuro” afirma Hurtado.

“En el panorama actual, totalmente globalizado y ultracontectado, con una inmensa cantidad de compañías que ofrecen productos y servicios muy similares, la atención al cliente es un claro diferenciador para las empresas. Para proporcionar la mejor experiencia de cliente, hay que ofrecer una atención más personalizada, inteligente y rápida,” sostiene Fernando Gallego, Service Cloud Manager, Iberia, de Salesforce.

Enrique Alonso, Account Manager de Amazon Web Services, ha compartido con los asistentes las ventajas de agilidad, fiabilidad, seguridad y escalabilidad que proporciona a la plataforma PureCloud estar basada en la nube de AWS, y ha asegurado que “las características de la tecnología cloud y el modelo de pago por uso hacen posible la transformación de los negocios”.

Tras las presentaciones de Salesforce y Amazon Web Services, los asistentes al evento pudieron comprobar en directo el funcionamiento de la plataforma PureCloud, mediante una demostración en vivo de sus capacidades, posibilidades y ventajas, oficiada por Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence y Juanma Gutiérrez, Pre-sales Solutions Engineer de Interactive Intelligence.

El cierre de la jornada ha corrido a cargo del periodista y experto en comunicación Javier Reyero, quien ha invitado a los asistentes a ser innovadores para enfrentarse con garantías a los cambios, “porque el futuro ya está aquí”.

artículos relacionados

Foundever eleva la experiencia del cliente y del empleado...

En un vibrante evento en su hub de Sevilla, Foundever llevó a cabo su kickoff anual con la participación destacada de Benedita Miranda, Directora General de la Región Multilingüe, y Gema Marín, VP Operations y Country Leader.

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

Guía de Empresas