Iris Global telemedicina Reebok

La marca de soluciones globales de asistencia Iris Global ha establecido un acuerdo para ofrecer un servicio integral de telemedicina deportiva con Reebok. La puesta en marcha de este proyecto, relacionado con el cuidado de la salud deportiva, está destinado al bienestar de los clientes de la marca estadounidense gracias a Iris Global.

Este acuerdo de colaboración entre Iris Global y una de las mayores marcas deportivas del mercado pone de manifiesto el crecimiento de la compañía. Este servicio integral de telemedicina deportiva dispone de:

  • Chat médico (nutrición y dietética).
  • Video consultas ilimitadas con psicólogos deportivos y fisioterapeutas.
  • Blog con consejos de bienestar para deportistas.

Este servicio se pone en marcha para más de 5.000 clientes de la marca Reebok tanto para España como para Portugal. Reebok es una marca estadounidense de zapatillas, ropa y accesorios deportivos a nivel global.

Esta experiencia de salud deportiva estará disponible en versión app para dispositivos móviles, tanto para Android como para iPhone. De esta manera, los clientes de Reebok podrán tener acceso a todos los servicios desde su teléfono en cualquier momento. Muestra de ello es que el chat médico tiene un tiempo de respuesta inferior a 2 minutos, lo que asegura la eficacia y utilidad del servicio.

Con este acuerdo se confirma la apuesta de Iris Global en relación con la salud, en este caso vinculada con el deporte. Otro punto clave para la compañía es la innovación, tal y como lo demuestra el desarrollo de este acuerdo, el cual se basa en el uso de la innovación para poder estar más cerca de los clientes de Reebok y mejorar su experiencia con la marca deportiva.

Por lo tanto, el objetivo de Iris Global es ofrecer a este servicio de telemedicina deportiva para que los clientes de Reebok tengan una experiencia completa e integral. Además, a través de este acuerdo, la marca de ropa deportiva mejora su propuesta de valor.

Imágenes del artículo: Gabin Vallet, Unsplash