InicioActualidadIris Global: “La lucha contra el cáncer de mama es necesaria todo...

Iris Global: “La lucha contra el cáncer de mama es necesaria todo el año”

“Todos contra el cáncer de mama” es el reto al que Iris Global se suma en la lucha contra el cáncer de mama para recaudar dinero destinado a la investigación de esta enfermedad.

El pasado 19 de octubre, como cada año, se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la marca de soluciones globales de asistencia, Iris Global, se une a esta lucha de todos con el reto “Todos contra el cáncer de mama”.

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas son iguales frente al cáncer. Muchas mujeres, son más vulnerables frente al cáncer de mama. En España, según datos de la AECC, el cáncer de mama se sitúa en segundo lugar entre los tumores más diagnosticados y por eso tenemos que lograr entre todos ofrecerles la ayuda que necesiten para cubrir sus necesidades y garantizar que se enfrentan al cáncer con las mejores condiciones.

Recordar cada 19 de octubre el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama está bien, pero para Iris Global “la lucha contra el cáncer de mama es necesaria todo el año”.

Y por eso, Iris Global ha lanzado este reto en el que se puede participar y en el que
se persigue que todo lo recaudado mediante donaciones voluntarias vaya destinado a seguir avanzando en la investigación para luchar contra este cáncer, que es el más diagnosticado en el mundo superando al cáncer de pulmón.

Todas las personas son bienvenidas para participar en este reto. Es tan sencillo como pinchar en este enlace  y pueden donar desde 1 euro.

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas