Iris Global

“Todos contra el cáncer de mama” es el reto al que Iris Global se suma en la lucha contra el cáncer de mama para recaudar dinero destinado a la investigación de esta enfermedad.

El pasado 19 de octubre, como cada año, se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la marca de soluciones globales de asistencia, Iris Global, se une a esta lucha de todos con el reto “Todos contra el cáncer de mama”.

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas son iguales frente al cáncer. Muchas mujeres, son más vulnerables frente al cáncer de mama. En España, según datos de la AECC, el cáncer de mama se sitúa en segundo lugar entre los tumores más diagnosticados y por eso tenemos que lograr entre todos ofrecerles la ayuda que necesiten para cubrir sus necesidades y garantizar que se enfrentan al cáncer con las mejores condiciones.

Recordar cada 19 de octubre el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama está bien, pero para Iris Global “la lucha contra el cáncer de mama es necesaria todo el año”.

Y por eso, Iris Global ha lanzado este reto en el que se puede participar y en el que
se persigue que todo lo recaudado mediante donaciones voluntarias vaya destinado a seguir avanzando en la investigación para luchar contra este cáncer, que es el más diagnosticado en el mundo superando al cáncer de pulmón.

Todas las personas son bienvenidas para participar en este reto. Es tan sencillo como pinchar en este enlace  y pueden donar desde 1 euro.