fbpx
InicioActualidadEmpresasIris Global y Serveo unen fuerzas en el sector de reformas y...

Iris Global y Serveo unen fuerzas en el sector de reformas y reparaciones de la mano de Kuiko

Kuiko fortalece así su posición en el mercado con dos accionistas con una dilatada experiencia.

Serveo e Iris Global han alcanzado un acuerdo para convertirse en copropietarias de las startup Kuiko. Y lo han anunciado esta mañana en una rueda de prensa virtual de la mano de Andrés Carrillo, CEO de Kuiko, quien compartía las ventajas de este acuerdo y la estrecha relación que mantienen desde ahora las tres compañías.

Kuiko es la plataforma digital de intermediación que permite a particulares y empresas contratar, de una forma ágil, transparente y sencilla, servicios de obras, reformas y reparaciones ofertados por profesionales locales previamente homologados. «No somos una web comparativa, sino un aliado del sector de las reformas y reparaciones«, aclaraba Carrillo a los asistentes.

El objetivo de Serveo e Iris Global, a través de Kuiko, es el desarrollo e impulso conjunto de la plataforma digital y el escalado de sus servicios en nuevas áreas de actuación.

acuerdo iris global kuiko y serveo

Se trata de un servicio ágil, que permite de manera rápida una comparativa de diferentes profesionales. La nueva sociedad crea así cuatro líneas de negocio, con el fin de atender y dar solución, a través de su plataforma digital, a las demandas que se generan en diferentes segmentos del mercado:

  • Servicios de intermediación digital para particulares y pymes.
  • Servicios como gestor de mantenimiento integral para clientes que de forma recurrente requieran servicios diversos en sus edificios y/o instalaciones.
  • Servicios de intermediación digital para Serveo con el fin de completar su propia oferta de servicios a clientes finales.
  • Servicios de intermediación digital para asegurados de los clientes de Iris Global, con el propósito de dar respuesta a las peticiones realizadas ante un siniestro que no quede cubierto por su póliza.

Con todo ello, la nueva compañía consigue asimismo digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del facility management y la reforma en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar servicios de obras, reformas, mantenimiento y limpieza con proveedores homologados.

Creditos: Fotografía cedida por Serveo - Imagen cedida por Serveo

artículos relacionados

5 claves sobre la nueva Ley de inteligencia artificial...

La UE quiere marcar la pauta internacional en la regulación de la IA, con un ambicioso reglamento centrado en los sistemas que utilizan esta tecnología y pueden ocasionar grandes riesgos

Ana Isabel Iglesias: liderazgo que inspira en la Lista...

Reconocida entre las mujeres más influyentes, Ana Iglesias marca un hito en el ámbito corporativo, impulsando la visión y el crecimiento de Up Spain.

Omniexperiencia, sostenibilidad y otras tendencias en nuestro número de...

La omniexperiencia y la sostenibilidad protagonizan nuestro número de la revista de mayo, el 118, con empresas punteras que nos trasladan sus proyectos.

Guía de Empresas