fbpx
InicioActualidadISGF lanza su nuevo sitio web repleto de mejoras

ISGF lanza su nuevo sitio web repleto de mejoras

ISGF se siente muy orgullosa de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, que nace con la idea de convertirse en un referente dentro del sector de contact center y de la experiencia de cliente

Tras meses de duro trabajo, y apoyados por una agencia-boutique de marketing, ISGF afirma haber rediseñado y reconstruido completamente su sitio web para cumplir con sus nuevos requisitos de marca enmarcados en su eslogan ‘Acción comprometida’; así como para presentar sus servicios y procesos a sus clientes de la mejor manera posible.

Asimismo, desde ISGF matizan que su diseño y excelente usabilidad serán un gran vehículo para atraer y comprometer al mejor talento de su sector, para que sus equipos sigan siendo la gran fortaleza de la empresa.

Cuenta con una gran capacidad técnica y con facilidad de
ser indexada, es un sitio de confianza, protegido y seguro

El nuevo website, que ha sido desarrollado íntegramente por su departamento de tecnología, cuenta con una gran capacidad técnica y con facilidad de ser indexada, es un sitio de confianza, protegido y seguro. Además de amigable y responsivo con los dispositivos móviles.

El site tiene nuevas funciones y apartados súper interesantes, entre los que destaca un blog que ‘hablará’ directamente a los motores de búsqueda y que nace con la idea de convertirse en un referente dentro del sector de contact center y de la experiencia de cliente.

Creditos: Christopher Gower en Unsplash

artículos relacionados

«Abrazamos la innovación y la tecnología para impulsar estos...

Antonio Díaz, CEO de Evoluciona By Intelcia, comparte los siguientes pasos del hub de evolución y los retos que tienen ahora entre manos.

«Cualquier empresa puede hacer uso de nuestros servicios para...

Laura Zarco (Vivofácil) expone las diferentes variantes que cuentan en una compañía que apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad, entre otros proyectos

Construyendo un futuro tecnológico equitativo

En el mundo de la tecnología, la diversidad se ha convertido en un tema crucial y en un factor determinante para el progreso y la innovación.

Guía de Empresas