InicioActualidadIX Jornada de Tendencias de Telefónica

IX Jornada de Tendencias de Telefónica

Diversas organizaciones independientemente del sector en el que operan continúan implementando importantes estrategias para sobrevivir en un entorno cada vez más disruptivo y donde las tendencias digitales se han convertido en los principales aliados para lograr el éxito.

Este acontecimiento, bajo el lema “Reimagina un mundo sin límites”, giró en torno a la evolución y transformación de la atención al cliente en cada sector, en un campo en el que se lleva ya muchos años hablando de experiencia de cliente y donde cada vez más es necesario una transformación continua para evolucionar a la velocidad que exigen los clientes.

Estas jornadas aportaron de manera significativa al crecimiento y la innovación del contact center en España, concentrando a las principales empresas del sector y sirviendo de foro de debate sobre tendencias o novedades en el mundo de la atención al cliente.

La jornada estuvo dirigida por la periodista Marta Fernández y amenizada por un show exclusivo ofrecido por  Music Has No Limits. Durante la misma, expertos profesionales de empresas de renombre como Telefónica, Giffgaff, Genesys, Enghouse, Luca Comms, Avaya, Nuance y Virtual Hold hablaron de los temas de actualidad que protagonizan hoy en día el contact center: El impacto, ventajas y beneficios de actuar con tus propios usuarios, el cloud, la inteligencia artificial, la conexión emocional sin límites con los clientes para garantizar el éxito de la experiencia de cliente, la importancia de conocer el verdadero CX… Todos ellos temas, sin duda alguna, de máximo interés entre el público allí presente, que además se rindió ante la experiencia de vida de Teresa Perales, campeona española paralímpica, ganadora de 26 medallas, y embajadora de la Fundación Telefónica quien emocionó dejando patente que es posible soñar un mundo Sin Límites.

artículos relacionados

La economía de la experiencia: el papel de la...

Inetum aborda las claves para comprender la economía de la experiencia dentro del marco de nuestra estrategia omnicanal.

La nostalgia, el gran arma de la última apuesta...

La salida al mercado de las Air Jordan Chicago Lost and Found reafirma la tendencia de las marcas de brindar a su público sus diseños más icónicos.

El «modo avión» se estrella: los pasajeros podrán utilizar...

Las aerolíneas podrán proporcionar la última tecnología de redes 5G en sus aviones para que los viajeros puedan acceder a internet desde el móvil.

Directorio de empresas