InicioActualidadJavier García-Izquierdo se incorpora a Vozitel como nuevo Head of Growth

Javier García-Izquierdo se incorpora a Vozitel como nuevo Head of Growth

Javier García-Izquierdo, con un background de 10 años en consultoría especializada en CCaaS, se incorpora a Vozitel como nuevo Head of Growth de la compañía. Con este nuevo ingreso, Javier García, liderará el equipo de Business Development y Ventas. Así, Vozitel continua en su proceso estratégico de expansión dentro del sector Contact Center as a Service.

«Buscábamos una figura capaz de proporcionar una visión consultiva y estratégica. Javier, con 10 años de experiencia en una de las consultoras internacionales de mayor resultado, ha liderado proyectos estratégicos que abarcan la telecomunicación y Contact Centers». Declara, Joaquín Pardo, CEO de Vozitel.

El reto del nuevo Head of Growth implicará potenciar y acelerar la tendencia positiva de crecimiento que Vozitel ha generado a lo largo de los últimos años. Además, tendrá labor en identificar nuevas oportunidades de crecimiento nacionales e internacionales, e incrementar la sólida base de clientes de la compañía en los próximos meses.

«Afronto este reto como una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa comprometida con su trabajo como lo es Vozitel. Tengo ganas de aportar mi conocimiento y experiencia al equipo desde el primer minuto. El mercado del CCaaS y los CallBots supone un entorno retador y lleno de oportunidades por explotar«, asegura el Head of Growth.

Javier García-Izquierdo, es licenciado en Administración y Dirección de empresas en CUNEF y Executive MBA por el Instituto de Empresa -IE-. Durante 10 años ha desarrollado su carrera profesional en el área de Strategy & Consulting, participando principalmente en proyectos para la industria de las telecomunicaciones y medios.

De esta manera, Vozitel abre nuevas oportunidades con incorporaciones relacionadas con el modelo CCaaS, con el fin de fortalecer su plan estratégico para continuar brindando una respuesta a los retos más complejos de los clientes en un sector que requiere de grandes profesionales.

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