fbpx
InicioActualidadJavier García-Izquierdo se incorpora a Vozitel como nuevo Head of Growth

Javier García-Izquierdo se incorpora a Vozitel como nuevo Head of Growth

Javier García-Izquierdo, con un background de 10 años en consultoría especializada en CCaaS, se incorpora a Vozitel como nuevo Head of Growth de la compañía. Con este nuevo ingreso, Javier García, liderará el equipo de Business Development y Ventas. Así, Vozitel continua en su proceso estratégico de expansión dentro del sector Contact Center as a Service.

«Buscábamos una figura capaz de proporcionar una visión consultiva y estratégica. Javier, con 10 años de experiencia en una de las consultoras internacionales de mayor resultado, ha liderado proyectos estratégicos que abarcan la telecomunicación y Contact Centers». Declara, Joaquín Pardo, CEO de Vozitel.

El reto del nuevo Head of Growth implicará potenciar y acelerar la tendencia positiva de crecimiento que Vozitel ha generado a lo largo de los últimos años. Además, tendrá labor en identificar nuevas oportunidades de crecimiento nacionales e internacionales, e incrementar la sólida base de clientes de la compañía en los próximos meses.

«Afronto este reto como una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa comprometida con su trabajo como lo es Vozitel. Tengo ganas de aportar mi conocimiento y experiencia al equipo desde el primer minuto. El mercado del CCaaS y los CallBots supone un entorno retador y lleno de oportunidades por explotar«, asegura el Head of Growth.

Javier García-Izquierdo, es licenciado en Administración y Dirección de empresas en CUNEF y Executive MBA por el Instituto de Empresa -IE-. Durante 10 años ha desarrollado su carrera profesional en el área de Strategy & Consulting, participando principalmente en proyectos para la industria de las telecomunicaciones y medios.

De esta manera, Vozitel abre nuevas oportunidades con incorporaciones relacionadas con el modelo CCaaS, con el fin de fortalecer su plan estratégico para continuar brindando una respuesta a los retos más complejos de los clientes en un sector que requiere de grandes profesionales.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas