fbpx
InicioActualidadJavier Moro, nuevo country manager de DatapointEurope España

Javier Moro, nuevo country manager de DatapointEurope España

Javier Moro se incorpora como responsable en España de DatapointEurope tras la adquisición de la compañía española por parte del grupo británico Sabio.

Javier Moro Sevilla ha sido nombrado country manager de DatapointEurope España, puesto desde el que gestionará la integración de la rama española en el Grupo Sabio. La carrera profesional de Moro se ha desarrollado fundamentalmente en el sector tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en organizaciones líderes como IBM, Vignette Corporation, o HP Software.

«Afronto esta nueva etapa como un gran reto profesional y espero contribuir a lograr las más altas cotas de crecimiento posibles en un momento de expansión del Grupo, tanto orgánica como vía adquisiciones», ha señalado Javier Moro. En el entorno tecnológico actual, marcado por la demanda de nuevas experiencias de cliente por muy diferentes canales, es preciso «definir una estrategia omnicanal que agilice los procesos internos, profundice en el conocimiento de los clientes y, permita prestar un servicio único y de alta calidad», subraya Moro.

Con sede central en España y filiales en Alemania, Países Bajos, Francia, Italia y Reino Unido, en junio de 2017 fue adquirida por Grupo Sabio, especialista europeo en soluciones y tecnologías de customer experience. Desde entonces, se ha iniciado un rápido proceso de integración para conformar un gran actor europeo en el mercado del contact center.

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas