fbpx
InicioActualidadJennifer Artley nombrada presidente de BT en América

Jennifer Artley nombrada presidente de BT en América

Artley liderará un equipo de más de 3.800 especialistas cualificados en la creación de redes, colaboración en la nube, servicios cloud híbridos y seguridad para más de 2.700 empresas en toda la región.

BT anunció hoy que Jennifer Artley ha sido nombrada presidente de BT en la región de América. Artley ha trabajado en BT durante tres años, desempeñando el rol de Chief Operating Officer (COO) para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Ahora releva a Bas Burger que fue recientemente nombrado CEO de Global Services.

Jennifer Artley dijo, «Me siento honrada y emocionada de asumir este importante rol de liderazgo dentro de BT e impulsar la transformación digital de nuestros clientes. América es un mercado muy prometedor, con más del 70% de nuestros clientes globales presentes en la región. También estoy deseando continuar nuestra propia transformación para llegar a ser un negocio aún más digital».

Artley se unió a BT en 2014 y aporta más de 20 años de experiencia en tecnología, ventas y desarrollo de negocio a su nuevo rol. Antes de incorporarse a BT, ocupó cargos directivos en Equinix y Level 3 Communications.

 

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas