Jesús Castells

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha nombrado a Jesús Castells nuevo director general, quien cuenta con una trayectoria profesional en el campo del marketing y la transformación digital.

Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC, ha destacado el impulso que para la asociación supone la entrada de Castells como nuevo director general. “Después de tres años de gran crecimiento es momento de hacer nuestra propia transformación digital y fijar las bases para abordar nuevos mercados de habla hispana; la experiencia de Jesús nos permitirá conseguir estos objetivos”, ha declarado.

Jesús Castells ha desempeñado puestos directivos en multinacionales como Orange, Kodak, Mondelez y Publicis, y es profesor en la escuela de negocios ESIC desde 2006. «La Asociación DEC, como referencia en España de la Experiencia de Cliente, tiene un papel fundamental en el desarrollo de esta disciplina en nuestras empresas y en la sociedad en general; es una labor creativa y de gestión que me fascina”, comentó Castells.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here