J´hayber

J’Hayber es una organización de más de 45 años de trayectoria empresarial, dedicada a la fabricación y comercialización de calzado deportivo como especialidad, además de textil y palas. Su filosofía es calzar a toda la familia, desde los niños hasta los más mayores, aportando moda y confort al mejor precio.

Son una marca reconocida con valores claros de durabilidad y dureza, a los que han sumado confort, por los que se les conoce y que han mantenido intactos a lo largo de su trayectoria. Además, la cercanía de su atención al cliente y un servicio ágil en la resolución de incidencias, han aportado una gran diferenciación a otras grandes marcas, siendo un valor añadido muy apreciado por los clientes.

Soluciones a través de los canales de contacto

El cliente digital demanda información exhaustiva de producto, tanto en imágenes, vídeos, detalles técnicos, demostraciones, opiniones, tallas medidas en cm, etc. Además de presentarla de la forma más clara y sencilla posible. Tanto el cliente digital y el omnicanal agradecen que se haya extrapolado a todos los canales la atención personal y humana, cercana y ágil.

Y la accesibilidad y navegabilidad es la máxima para esos clientes digitales que basan sus visitas en ordenadores y móviles.

La transformación digital

Esta compañía está iniciando su proceso de transformación digital, en el que se han dotado a todos los representantes de dispositivos tecnológicos con plataforma vinculante para la recogida de pedidas y volcado a la ERP de la compañía. La plataforma B2B ya está en marcha en una parte del grupo, en testeo para exportarla al resto de la compañía. Y para este 2019, ya han planificado mejoras vinculadas al ecommerce para mejorar la experiencia del cliente y la comunicación en los diferentes canales.

Innovación en el sector

Las mejoras en los procesos de innovación en el sector vienen dadas por materiales utilizados, como los ECO, y la experiencia al cliente, muy vinculada también en todos los procesos digitales.

Las plataformas digitales que actualmente están utilizando facilitan la generación de leads, a través de la personalización de mensajes u oferta, información para las mejoras de las plataformas para crear más cercanía al cliente o la minería de datos que les permite conocer mejor los productos más atractivos para mercado y definir mejor las siguientes campañas.

Ampliar los canales de atención digital y mejorar los mensajes con automatización de mensajes, así como los tiempos de respuesta.

Gestión de compliance

El compliance ya se instauró hace meses en la compañía y siguen trabajando para velar por la prevención de riesgos y optar por procedimientos y buenas prácticas que les ayuden a crear un entorno seguro.

Enrique Llorens, director comercial y de desarrollo de negocio

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