Peldaño, grupo al que pertenece Contact Center Hub, ha nombrado a Jordi Vilagut como delegado en Cataluña para reforzar en esta zona de gran relevancia para gran parte de las áreas profesionales en las que opera la compañía.

“El conocimiento y experiencia de Jordi en Peldaño le permitirá representarnos ante organismos oficiales, autoridades, partners, colaboradores y otros players de los sectores en los que operamos en un territorio tan importante para la compañía como es Cataluña”, comenta Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.

Jordi Vilagut se incorporó en Peldaño en el año 2015, tras la adquisición del medio Diffusion Sport por parte de la compañía. Desde entonces dirige el Área de Deporte de Peldaño, cargo en el que seguirá además de su reciente nombramiento como delegado en la zona de Cataluña.

Barcelona es la sede de Plataforma de Negocio, evento profesional organizado desde 2013 por Peldaño, del que forma parte Contact Center Hub de la mano de Contact Forum, como sector profesional de atención y experiencia al cliente.