José Luis Moral nuevo director

José Luis Moral es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y cuenta con una amplia experiencia en el sector del contact center. Con este nombramiento, Contesta refuerza su apuesta por la tecnología y la digitalización en las actividades de contact center.

Contesta, empresa de contact center especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido perteneciente a Prosegur AVOS, ha nombrado a José Luis Moral nuevo director general. Moral se incorporó a Contesta en 2018 como director de IT.

En esta nueva etapa desde la dirección general, José Luis Moral se responsabilizará del desarrollo de la estrategia comercial y operativa de la compañía. Su nombramiento supone una apuesta decidida por la tecnología y tiene por objetivo seguir fortaleciendo el posicionamiento de Contesta como referente en transformación digital en la externalización de las actividades de Front Office. De esta manera, Contesta quiere consolidar su posición como socio estratégico de sus clientes y acompañarlos en la mejora de procesos de gestión operativa y en sus estrategias de desarrollo de negocio.

José Luis Moral es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y cuenta con un máster en IT Governance & Management. Tiene una amplia experiencia en el sector del contact center, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como Sitel, Transcom, Digitex (Comdata) y Lanalden.

El nombramiento de José Luis Moral como director general de Contesta coincide con el 20º aniversario de la compañía y con el inicio de operaciones de Prosegur AVOS como una unidad de negocio independiente dentro del grupo Prosegur. En esta nueva etapa, todas las actividades de Prosegur AVOS -incluida Contesta- se beneficiarán de una mayor cobertura geográfica y sectorial buscando sinergias con las capacidades que ofrece el grupo, además de oportunidades de venta cruzada a una mayor base de clientes.