fbpx
InicioActualidadJosh Ashby es nombrado nuevo chief delivery officer de Atento

Josh Ashby es nombrado nuevo chief delivery officer de Atento

“Desde esta posición clave, Josh Ashby será un componente crucial para asegurar la excelencia en la prestación de nuestro servicio al cliente, garantizando operaciones cada vez más ágiles y de la más alta calidad”, dice Carlos López-Abadía, CEO de Atento.

Josh Ashby. Fotografía cedida por Atento- Weber Shandwick

Atento, la empresa líder en servicios de relación con el cliente y outsourcing de procesos comerciales en América Latina y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, anunció hoy el nombramiento de Josh Ashby como chief delivery officer.

Desde su nuevo puesto, Ashby dirigirá las operaciones, centrándose en desarrollar e implementar procesos y herramientas que permitan a la empresa convertirse en el proveedor líder de soluciones de experiencia del cliente. Creará experiencias perfectas e impulsará las mejores prácticas de la industria en todo el mundo, considerando las peculiaridades y los requisitos únicos de cada uno de nuestros socios. 

Ashby tiene una sólida experiencia global tanto en operaciones como en tecnología. Ha liderado equipos en Asia, Europa, África y América Latina, y aporta una gran experiencia en el desarrollo de procesos operativos y relaciones estratégicas con grandes clientes internacionales. También desarrolló soluciones tecnológicas para ofrecer un rendimiento de primera categoría en toda la cartera de socios. 

Antes de unirse a Atento, trabajó como vicepresidente global de operaciones en Teleperformance, donde ha pasado gran parte de su carrera en varios puestos senior trabajando para transformar las operaciones de los clientes y construir equipos de alto rendimiento para apoyar iniciativas estratégicas y superar los objetivos de la empresa. 

Sobre su nuevo puesto, Josh Ashby dijo: “Creo que podemos maximizar de manera efectiva nuestro desempeño adoptando los procesos y herramientas correctos mientras expandimos nuestras capacidades actuales. Esto nos ayudará a brindar un mejor servicio a más de 400 clientes globales existentes, además de contribuir a la estrategia de expansión que la compañía está implementando para EE. UU., EMEA y el extranjero desde Filipinas. Tengo muchas ganas de enfocarme en crecer y mejorar continuamente esta área dentro de Atento mientras me embarco en esta nueva oportunidad de negocio ”. 

Ashby tiene una licenciatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Utah y tiene varias certificaciones en metodologías Lean Six Sigma. Con este nombramiento, Atento apuntala su estrategia de transformación global con el objetivo de desplegar soluciones de relación con el cliente altamente sofisticadas e innovadoras combinadas con el toque humano. 

«Esto, a su vez, ayudará a acelerar los procesos de transformación de la empresa centrados en el uso de las soluciones tecnológicas más sofisticadas junto con la innovación y el talento humano, en el núcleo, para implementar un viaje empresarial exitoso», concluye Carlos López-Abadía, CEO de Atento.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas