La patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España, Ametic ha nombrado a Juan Mora como nuevo Director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos.

Desde su nuevo cargo, Juan Mora será el responsable del crecimiento orgánico en las áreas de actuación, así como de las acciones de lobby institucionales y de los acuerdos con organizaciones implicadas en la transformación digital.

Juan Mora posee una experiencia de casi 20 años en el sector de la innovación y tecnología, ocupando puestos de máxima responsabilidad como Chief Business Officer de DataCentric, Director de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio en Sage Group y, posteriormente como SageOne Country Head. Asimismo, tuvo el cargo de Country Manager de la multinacional española Zed Worldwide y Managing Director en Schober Group.

Como parte de su formación profesional es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación en Estados Unidos y Holanda y con distintos programas de postgrado cursados en Instituto de Empresa, en Administración de Empresas, Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información, Marketing Digital & Inbound Marketing.

Para Juan Mora, “es un gran honor formar parte del equipo de Ametic, una asociación referente en materia de innovación y tecnología en España, siendo responsable de impulsar el gran desarrollo y transformación digital que las organizaciones han realizado en los últimos años, y que es uno de los pilares estratégicos y de crecimiento de nuestra economía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here