Julia Morales es la última incorporación de inConcert como business development manager. Tras su paso por empresas del sector, donde ha gestionado tanto cliente final como la red de partners estratégicos, ha conseguido tener la perspectiva de proveedor para centros de atención, pero también la de cliente (BPO), permitiéndole empaparse de los problemas reales del día a día de las operaciones de los contact center.

Y es precisamente por esta visión 360 grados del sector, que uno de sus principales valores es la detección de las necesidades de las empresas, consiguiendo impactar en los verdaderos dolores de las compañías, y acompañando a sus clientes en todo el proceso de adaptación, para seguir creciendo de la mano.

Gracias a su perspectiva única del sector, es capaz de aportar una visión interesante de las experiencia de cliente. Por eso, estará en Contact Forum el próximo día 21 de octubre a las 10:30 en la Sala Transcom para compartir sus conocimientos con todos los asistentes.

Su ponencia, que tiene como título «El TOP 3 de ineficiencias en tu relación con los clientes: diagnóstico y tratamiento», promete convertirse en una charla práctica para poder reactivar el sector, esta vez evitando los errores más habituales.

«Independientemente del sector al que pertenezcas, tus clientes pasan por diferentes fases e interactúan contigo. Desde que son un lead que se interesa por tu producto/servicio, hasta cuando llevan 10 años siendo tus clientes. En muchas ocasiones, desconocemos que se producen ineficiencias en esas comunicaciones e interacciones, y éstas impactan en aumento de costes, reducción de las ventas y empeoramiento de la experiencia del cliente. En nuestra charla daremos el diagnóstico de estos puntos calientes, y qué tratamiento debemos llevar a cabo para evitarlo.»

¿Todavía no tienes tu acreditación para Contact Forum?

La experiencia de cliente será el hilo conductor de esta edición de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño en el que se engloba Contact Forum. Ponte al día sobre las últimas tendencias en CX y gestión de talento en uno de los eventos más esperados por los profesionales del sector.

Debido a las medidas de seguridad sanitarias, el aforo será limitado, así que no te quedes sin tu acreditación gratuita. Además, todos los asistentes a Plataforma de Negocio contarán con un descuento para viajar en Renfe. ¡Te esperamos!

Regístrate gratis en Contact Forum

Imágenes del artículo: Contact Center Hub