fbpx
InicioActualidadJulia Morales, la última incorporación de inConcert

Julia Morales, la última incorporación de inConcert

En inConcert están de celebración con la nueva incorporación de Julia Morales como business development manager. El fichaje de Julia  refuerza el talento de la compañía y aportará una visión innovadora del sector como consecuencia de su gran trayectoria laboral.

Desde los inicios de su carrera, Julia ha tenido siempre una fuerte orientación a cliente, no sólo buscando el cierre de negocio sino afianzando relaciones de confianza y sobre todo, duraderas. Su campo de actuación se ha centrado tanto en España y Portugal, como en países latinoamericanos, pudiendo así tener una visión mucho más completa e internacional de la situación y casuística de los diferentes escenarios en materia de relación con clientes.

Trayectoria de Julia Morales

Tras su paso por empresas como Avaya o E-voluciona by Unisono, donde ha gestionado tanto cliente final como la red de partners estratégicos, ha conseguido tener la perspectiva de proveedor para centros de atención, pero también la de cliente (BPO), permitiéndole empaparse de los problemas reales del día a día de las operaciones de los contact center.
Y es precisamente por esta visión 360 grados del sector, que uno de sus principales valores es la detección de las necesidades de las empresas, consiguiendo impactar en los verdaderos dolores de las compañías, y acompañando a sus clientes en todo el proceso de adaptación, para seguir creciendo de la mano.

«He seguido la evolución de InConcert desde mis inicios en este sector. He podido ver de cerca cómo crecían y se anticipaban a muchos de los cambios de nuestro entorno, y sobretodo, he escuchado de la mano de sus clientes cómo les han ayudado gracias a sus tecnologías. Esto sin duda era una gran motivación para mi entrada en la compañía, pero lo que me hizo decidirme, fue la calidad humana que he sentido, incluso cuando nos encontrábamos a cada uno de los lados del tablero. Estoy decidida a aportar al equipo una visión nueva y renovada, que complemente todas las nuevas ideas y proyectos que están llevando a cabo», comenta Julia ilusionada por esta nueva aventura laboral.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas