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Conoce al jurado independiente de los Platinum Contact Center Awards

Después de trece años reconociendo la excelencia de las compañías en materia de atención y experiencia de cliente, cabe pensar que no hay proyecto que pueda sorprendernos. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Este año lo decimos más alto que nunca: ¡atreverse a innovar tiene premio! Y aquellos valientes que piensan “fuera de la caja”, aquellos que van un paso más allá para revolucionar cómo se han hecho las cosas y mejorar un producto o servicio para enamorar son los que más oportunidades tendrán de alzarse con uno de nuestros premios.

Pero no nos tienen que convencer a nosotros, sino a nuestro jurado de profesionales independientes. Este grupo de expertos será el encargado de revisar cada candidatura presentada a los premios. Si todavía no te has apuntado, recuerda que debes inscribir a tu compañía antes del 18 de marzo en este enlace. Y prepara tus candidaturas para presentarlas antes del 8 de abril rellenando el formulario correspondiente con todos los datos solicitados. Es muy importante que el proyecto que presentes sea ciego, es decir, que no tenga ningún tipo de mención a ninguna marca para que el jurado pueda valorarlos de manera objetiva e imparcial. Y hablando de nuestro jurado, ¡ya llegó el momento de presentarlo!

Este es el jurado que decidirá los ganadores de los Platinum Contact Center Awards 2022

Elena Alfaro

CX Ambassador, experta y académica de referencia en experiencia de clientes y transformación emocional. 

Entre sus éxitos se encuentran la obra «El ABC del Customer Experience» y es la creadora del EMO Index, un reconocido predictor de la evolución económica. Actualmente desarrolla FANScinology Builders a través de su metodología de innovación emocional (FMB) que imparte en certificaciones únicas de customer experience, diseño, emociones y ventas FANScinantes.

Lourdes Álvarez

CX Ambassador y digital transformation advisor

Cuenta con una destacada trayectoria en proyectos digitales, entre los que destacan sus más de 10 años en Accenture, donde ha liderado proyectos digitales en el área de Customer Experience, Automatización de Procesos y Transformación Digital. Su último proyecto fue liderar el plan Global de Transformación Digital del Grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo.

Marga Bel

CX Ambassador y agile enterprise coach

Parte de un background como economista, pero lo más destacado de su experiencia pasa por su foco en las metodologías ágiles que transforman las organizaciones. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la energía. Además, ha trabajado como consultora y formadora en Everis para clientes nacionales e internacionales y ha liderado la transformación ágil de Caixabank; y el mundo de la formación no le es ajeno, ya que ha sido profesora del Máster de Metodologías ágiles de IEBS. Ahora, trabaja como Enterprise Agile Coach en Adevinta Spain.

Ramón Cabezas

CX Ambassador y socio director de KAPS

Es presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría de alto nivel, especializada en Human and Digital Transformation. Otro de sus logros fue crear la empresa The Emotional Toolkit, especialistas en comprender el poder de la calidad emocional en las empresas y relacionarla con los resultados obtenidos. Además, es uno de los cinco patronos fundadores de la Fundación Eduardo Punset. Y también tiene una faceta como docente desde hace más de 18 años impartiendo clases en la Universidad La Salle.

Emilio Castellote

CX Ambassador y digital transformation & cybersecurity strategy consultant

Los últimos años de su carrera profesional se enmarcan en el área de consultoría estratégica definiendo procesos de transformación digital y nuevos negocios digitales, pero la experiencia de Castellote va más allá. Su formación es de ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con un Máster de Gestión empresarial por la universidad de Zaragoza. Ha estado más de 20 años ligado a la tecnología, el sector telco y la ciberseguridad ocupanco cargos de responsabilidad en área como producto, marketing o ventas, cuya experiencia le han permitido desarrollar sus funciones actuales.

Cristina Castillo

CX Ambassador y experta en retail y formadora en habilidades emocionales

Es la autora del libro «Vendedores de emociones». En su carrera dentro del sector retail ha ocupado todos los puestos que existen, lo que le otorga un profundo conocimiento del sector. También es profesora de habilidades emocionales en el máster de Moda de la Revista Elle, profesora de liderazgo femenino para mujeres directivas de la Cámara de Comercio, profesora en el máster de directivos de empresas de moda de Cámara de Comercio.

Alberto Córdoba

CX Ambassador y socio-director en Lukkap Customer Experience

Socio-director en Lukkap Customer Experience. Córdoba es ingeniero industrial por ICAI y digital business executive por el ISDI y está especializado en transformación digital, implantación estratégica, reinvención de negocios, innovación multicanal y medición de la experiencia de cliente. Este conocimientos lo ha podido desarrollar tras 18 años dedicado a la consultoría de transformación de empresas y personas, y liderando importantes proyectos de experiencia de cliente.

Carlos Díez de la Lastra

CX Ambassador y director de Les Roches Marbella

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en puestos de máxima responsabilidad dentro de Laureate International Universities (LIU). Ha sido vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y director general de la Universidad Europea de Canarias, donde lideró la implantación de un modelo educativo de calidad, internacional, práctico y adaptado al ámbito profesional, que proporciona a los estudiantes una completa formación en conocimientos específicos, habilidades, competencias profesionales y valores.

Esther España

CX Ambassador y socia directora de Experienzia

Cuenta con más de 25 años de experiencia en pymes y empresas multinacionales, entre los que destaca su tiempo en odafone liderando departamentos especialistas en medición de satisfacción, mejoras en call center, desarrollos tecnológicos, y en el área estratégica de customer experience. Actualmente co-fundadora de Experienzia, agencia de marketing y experiencia de cliente, ayudando a las empresas a poner al cliente en el centro, a través de una metodología propia. También es Executive Coach y está certificada por la ITA en PNL para gestión de emociones en equipos y grupos directivos.

Vanesa Fernández

CX Ambassador y data strategy expert

Es ingeniera superior industrial por la Escuela de Ingenieros de Bilbao, executive MBA por la Universidad de Barcelona y Six Sigma Green Belt con un background tecnológico con experiencia Internacional, ha desarrollado su carrera a nivel internacional en Australia, Argelia o China. Su trabajo se fundamenta en mantener al cliente en el foco de las acciones a través de un adaptado customer journey, ayudándole a trazar estrategias para la resolución de problemas y optimización de procesos.

Cristina José-Lorente

CX Ambassador y consultora senior, formadora, tutora y ponente en Buljan&Partners

Es consultora senior, formadora, tutora y ponente en Buljan&Partners. Su formación académica tiene sus pilares en marketing y gestión comercial, customer experience management, design thinking y gestión estratégica de la innovación. Además, es tutora del programa Experto en Experiencia de Cliente impartido en la Asociación Española para la Calidad y mentora de PYMES.

Agustín López-Quesada

CX Ambassador y socio director de Retail Institute

Es Doctor en Economía de la Empresa y Finanzas por la URJC de Madrid, Máster en Dirección de Comercio Internacional por ESIC y MBA. Co-fundador y director del Retail Institute además de CEO en la compañía Next Gate Consulting. También desarrolla su actividad docente desde hace 27 años, siendo profesor y miembro del comité de expertos de marketing y estrategia doméstica e internacional de ESIC Business & Marketing School y profesor y tutor de proyectos de internacionalización en el ICEX-CECO. La empresa y la formación son sus desafíos constantes.

Norbert Monfort

CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management

Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Bellaterra, Monfort es especialista en management, liderazgo, gestión del cambio y dirección de personas. Ha desarrollado su carrera entorno al desarrollo organizacional e innovación. Co-Fundador y Ex-Socio-Director de la consultoría de Y-Consulting “Cookie Box”. También es fundador de Monfort Ambient  Management Consultoría, en la que participa en proyectos solidarios como experto en Latinoamérica, África e India. Destaca también su labor docente, ya que ejerce como profesor asociado en los programa de Executive Education e In Company del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE.

Loreto Núñez de Valverde

CX Ambassador y experta en marketing de cliente, estrategia CRM y customer experience

Es licenciada en CC. empresariales (UCM), MBA (ie Business School), Máster en Investigación de Mercados (Comunidad Madrid) y Master en Ingles Profesional- EMIP (Vaughan). Tiene experiencia consolidada en dirigir y coordinar equipos multidisciplinares en las áreas de estrategia CRM de cliente, experiencia de cliente y calidad y desarrollo de negocio digital, en compañías pioneras en la transformación a una gestión human-centric.

Belén Pérez

CX Ambassador y senior corporate sales manager en Stratesys

Economista y con dos posgrados en marketing digital, posee una experiencia de más de 25 años en proyectos de mejora de CX y del EX. Tiene un perfil multidisciplinar, que ha adquirido desempeñando puestos de dirección de atención al cliente e implantando CRM´s y contact centers en Iberia y LATAM. En la actualidad ayuda a las organizaciones a liderar proyectos de transformación digital, orientados a la mejora global de las compañías, creyendo firmemente, que la transformación digital debe empezar por situar a las personas en el centro de la organización ya que son las que van a impulsar y gestionar el cambio cultural dentro de la misma.

Daniel Segarra

CX Ambassador y fundador CXLAB

Experto en diseño de experiencia de cliente y paciente. Desde hace más de 8 años compagina su actividad profesional con la divulgación de contenidos donde llama la atención su combinación de la metodología lean startup, el marketing digital y las nuevas tecnologías aplicadas a la CX. A lo largo de su trayectoria profesional destacan los hitos relacionados con la innovación (donde acumula diferentes premios y reconocimientos), el emprendimiento e intraemprendimiento. Desde hace cuatro años está llevando su visión y conocimiento al sector Pharma, donde lidera un programa único: CXLAB.

Fernando Tomé

Vicerrector de estudiantes y empleabilidad U. de Nebrija

Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá y Universidad Complutense de Madrid, y máster en Análisis Económico aplicado por la Universidad de Alcalá. Tomé es profesor acreditado por ANECA. Fue rector de IEDE Business School en Santiago de Chile, donde también ejerció como decano, y anteriormente lo hizo como director de la misma escuela de negocios en Madrid y de los proyectos ‘in company’ de la Universidad Europea.

Nos vemos en los Platinum Contact Center Awards

Si eres un profesional de la experiencia de cliente, te gusta el networking y también disfrutar de un rato distendido con compañeros y colegas del sector, ¡no te puedes perder la gala! Marca la fecha en el calendario: 23 de junio. Ese día nos reuniremos en el Teatro Goya de Madrid para la entrega de premios y celebrar juntos los éxitos del sector. ¡No te lo pierdas!

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