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Te presentamos el jurado de los Platinum Contact Center Awards 2023

Nuestros 15 miembros del jurado evaluarán cada una de las candidaturas para premiar los mejores proyectos de CX.

El 15 de junio llega la gala que premia los mejores proyectos de CX. Los Platinum Contact Center Awards darán voz a aquellas empresas que, con el cliente en el centro, no paran de innovar y crear nuevas soluciones que mejoren el sector.

Ya sea a través de un contact center, o de una empresa tecnológica, las compañías podrán optar a su premio siempre y cuando cumplan con la normativa de los premios. Y si quieres ser una de las afortunadas, tienes hasta el 27 de marzo para presentarte.

Para más detalles, en este post queremos presentarte al jurado que evaluará cada una de las candidaturas recibidas y elegirá a los afortunados que se llevarán su premio durante la gala:

Elena Alfaro, CX Ambassador, experta y académica de referencia en experiencia de clientes y transformación emocional

«Es conocida por éxitos como su obra «El ABC del Customer Experience» . Trabajó durante años con Claes Fornel, creador del ACSI y profesor de la Universidad de Michigan. En 2010 fundó EMO Insights para incorporar las emociones a la contabilidad de las compañías; y en 2014, su indicador, el EMO Index, fue reconocido por la prestigiosa London Business School como predictor de la evolución económica. En 2017 lanzó FANScinology, the Clever way, con el objetivo de desarrollar líderes y negocios fascinantes. Actualmente desarrolla FANScinology Builders a través de su metodología de innovación emocional (FMB) que imparte en certificaciones únicas de customer experience, diseño, emociones y ventas FANScinantes».

Lourdes Álvarez, CX Ambassador & Vice President Capgemini Invent

«Cuenta con una dilatada experiencia en entornos multinacionales. Destacan sus más de 10 años en Accenture, donde ha liderado proyectos digitales en el área de customer experience, automatización de procesos y transformación digital. Actualmente ostenta el cargo de Vice President en una de las compañías del Grupo Capgemini, Capgemini Invent.».

Marga Bel, CX Ambassador y agile enterprise coach

«Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona, PMA en La Salle, APM en IEBS – Universidad Rey Juan Carlos y Coach Sistémica por el Bert Hellinger Instituut. Experta en metodologías ágiles, transformaciones organizacionales, speaker y trainer. Tras más de diez años de experiencia en el sector de la energía, ha desarrollado su carrera entorno al desarrollo organizacional y Agile transformation, tanto como consultora España, UK y Suiza como liderando la transformación Agile de varias compañías en sectores como la banca y los marketplaces. Actualmente trabaja como Transformation Advisor en el sector Pharma promoviendo la evolución de las empresas más sostenibles..».

Ramón Cabezas, CX Ambassador y socio director de KAPS

«Es presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría de alto nivel, especializada en Human and Digital Transformation. Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Químicas y PDG por El IESE, creó la empresa The Emotional Toolkit, especialistas en comprender el poder de la calidad emocional en las empresas y relacionarla con los resultados obtenidos y es uno de los cinco patronos fundadores de la Fundación Eduardo Punset. En cuanto al ámbito docente, imparte clases en la Universidad La Salle desde hace más de 18 años».

Emilio Castellote, CX Ambassador y digital transformation & cybersecurity strategy consultant

«Ingeniero en Telecomunicaciones y Máster en Gestión empresarial por la Universidad de Zaragoza. Durante sus más de 20 años ligados a la tecnología, el sector telco y ciberseguridad ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la áreas de producto, marketing, ventas; le ha llevado a desarrollar en los últimos años su carrera profesional en el área de consultoría estratégica para la definición de procesos de transformación digital y nuevos negocios digitales».

Cristina Castillo, CX Ambassador y experta en retail y formadora en habilidades emocionales

«La autora del libro «Vendedores de emociones», ha desarrollado los diferentes puestos que existen en el sector retail, hecho que le permite conocer en profundidad cuáles son las carencias y mejoras pendientes en relación con equipos y con clientes. Nuestra experta en Excelencia en atención al cliente, es formadora de habilidades emocionales para empresa, donde ha formado a más de 5000 personas. Además, imparte clase sobre la materia en el máster de Moda de la Revista Elle, profesora de liderazgo femenino para mujeres directivas de la Cámara de Comercio y profesora en el máster de directivos de empresas de moda de Cámara de Comercio».

Alberto Córdoba, CX Ambassador y director general en Lukkap Customer Experience

«Alberto Córdoba es ingeniero industrial por ICAI y Digital Business Executive por el ISDI. Tras más de 13 años como socio-director del área de Experiencia de Cliente, en 2022 Alberto asume la dirección general de la compañía. Pionero en Experiencia de Cliente, ámbito en el que lleva trabajando desde 2005, Córdoba ha liderado importantes proyectos de Customer Experience para más de 400 empresas de todos los sectores. Asimismo, cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de transformación de empresas y personas. Conferenciante a nivel nacional e internacional, Alberto es un referente en el mundo de la experiencia de cliente tanto en Europa como en LATAM.».

Carlos Díez de la Lastra, CX Ambassador y CEO de Les Roches

«Carlos Díez tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la educación superior, los últimos ocho como director general de Les Roches Marbella, donde se ha enfocado en consolidar el liderazgo del centro en España y promover su desarrollo como parte del grupo Sommet Education. Antes de su incorporación al equipo de Marbella fue vicepresidente de expansión y director general de la Universidad Europea de Canarias dentro de la red mundial de Laureate International Universities. En la actualidad, y desde marzo de 2022, ocupa también la dirección global de Les Roches, y es responsable de la gestión de todas las sedes de la institución. Su objetivo: situar a Les Roches a la vanguardia de la digitalización y la innovación del sector hospitality y explotar su proyección internacional. Considerado uno de los 150 profesionales más influyentes del turismo en España, Carlos Díez de la Lastra es miembro de distintos grupos de expertos, entre ellos el comité creado por Turismo Costa del Sol para afrontar la crisis provocada por la epidemia del coronavirus, o el Comité de Educación Online de la Organización Mundial del Turismo (OMT).».

Vanesa Fernández, CX Ambassador y data strategy expert

“Ha desarrollado su carrera a nivel internacional en Dubai, Australia, Argelia o China. Sus pilares son el mantener al cliente en el foco de las acciones a través de un adaptado customer journey, ayudándole a través de datos a trazar estrategias para la resolución de problemas y optimización de procesos.”.

Agustín López – Quesada, CX Ambassador y socio director de Retail Institute

«Doctor en Economía de la Empresa y Finanzas por la URJC de Madrid, Máster en Dirección de Comercio Internacional por ESIC y MBA. Co-fundador y director del Retail Institute además de CEO en la compañía Next Gate Consulting, también desarrolla su actividad docente desde hace 27 años, siendo profesor y miembro del comité de expertos de marketing y estrategia doméstica e internacional de ESIC Business & Marketing School y profesor y tutor de proyectos de internacionalización en el ICEX-CECO. La empresa y la formación son sus desafíos constantes”.

Norbert Monfort, CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management

«Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Bellaterra, Norbert Monfort es especialista en management, liderazgo, gestión del cambio y dirección de personas. Ha desarrollado su carrera entorno al desarrollo organizacional e innovación. Fundador de Monfort Ambient Management Consultoría, en la que participa en proyectos solidarios como experto en Latinoamérica, África e India. También, ejerce como profesor asociado en los programa de Executive Education e In Company del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE”.

Loreto Núñez de Valverde, CX Ambassador y experta en marketing de cliente, estrategia CRM y customer experience

«Su propósito es ayudar a las empresas a desarrollar relaciones satisfactorias y rentables con sus clientes, en entornos omnicanal. Es licenciada en CC. empresariales (UCM), MBA (ie Business School), Máster en Investigación de Mercados (Comunidad Madrid) y Master en Ingles Profesional- EMIP (Vaughan). Tiene experiencia consolidada en dirigir y coordinar equipos multidisciplinares en las áreas de estrategia CRM de cliente, experiencia de cliente y calidad y desarrollo de negocio digital, en compañías pioneras en la transformación a una gestión human-centric. Ha liderado y coordinado proyectos disruptivos que, apalancados en el dato y la tecnología, le han permitido especializarse en el desarrollo y la transformación de negocios y procesos desde un enfoque 360º de cliente”.

Belén Pérez, CX Ambassador y senior business development director en Iron Mountain

«Economista y con dos posgrados en marketing digital, posee una experiencia de más de 25 años en proyectos de mejora de CX y del EX. Tiene un perfil multidisciplinar, que ha adquirido desempeñando puestos de dirección de atención al cliente e implantando CRM´s y contact centers en Iberia y LATAM. Posee una amplia visión consultiva, al haber liderado proyectos de CX en consultoras de primer nivel. Ha ocupado la posición de directora comercial en empresas de diversos sectores , liderando equipos en Europa y LATAM, diseñando estrategias de venta en el canal online y off line, customer experience y marca personal en Linkedin. En la actualidad , ayuda a las organizaciones a liderar proyectos de gestión de la información de forma segura y sostenible, guiándoles en la transformación digital,  para avanzar hacia la mejora global de las compañías.».

Daniel Segarra, CX Ambassador y fundador CXLAB

«Daniel Segarra es experto en diseño de experiencia de cliente y paciente. Desde hace más de 8 años compagina su actividad profesional con la divulgación de contenidos donde llama la atención su combinación de la metodología lean startup, el marketing digital y las nuevas tecnologías aplicadas a la CX. A lo largo de su trayectoria profesional destacan los hitos relacionados con la innovación (donde acumula diferentes premios y reconocimientos), el emprendimiento e intraemprendimiento. Desde hace cuatro años está llevando su visión y conocimiento al sector Pharma, donde lidera un programa único: CXLAB».

Fernando Tomé, CX Ambassador y vicerrector de estudiantes y empleabilidad U. de Nebrija

«Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá y Universidad Complutense de Madrid, y máster en Análisis Económico aplicado por la Universidad de Alcalá, Fernando Tomé es profesor acreditado por ANECA. Anteriormente, fue rector de IEDE Business School en Santiago de Chile, donde también ejerció como decano, y anteriormente lo hizo como director de la misma escuela de negocios en Madrid y de los proyectos ‘in company’ de la Universidad Europea».

Creditos: Foto de Sasun Bughdaryan en Unsplash

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