Konecta continúa avanzando en el modelo “Tech Enabled BPO” con Konecta Cloud, una iniciativa para gestionar el Contact Center en la nube, y sobre la que están desarrollando un conjunto de soluciones y productos para acompañar a las organizaciones en su evolución hacia el teletrabajo, primando los aspectos de seguridad en todos sus procesos y tecnologías dentro de su ecosistema.
Y para garantizar el máximo nivel de seguridad, Konecta ha firmado un acuerdo estratégico con VeridiumID, líder en identificación y autenticación segura de usuarios en el mundo Cloud. Con este acuerdo, Konecta Cloud amplía su compromiso con la seguridad incorporando una política de acceso basada en la identificación biométrica, garantizando así la correcta identificación de los usuarios que acceden a los sistemas desde sus domicilios. Esto permite blindar el acceso a Konecta Cloud a través de algo que el usuario sabe (su contraseña), de algo que el usuario tiene (su móvil) y de algo que el usuario es (la biometría), creando un modelo de autenticación por múltiples factores de alta seguridad.
la identificación fehaciente, la seguridad de acceso y la protección del dato son tres de los ejes fundamentales de su propuesta de valor tecnológica.