Konecta continúa avanzando en el modelo “Tech Enabled BPO” con Konecta Cloud, una iniciativa para gestionar el Contact Center en la nube, y sobre la que están desarrollando un conjunto de soluciones y productos para acompañar a las organizaciones en su evolución hacia el teletrabajo, primando los aspectos de seguridad en todos sus procesos y tecnologías dentro de su ecosistema.

Y para garantizar el máximo nivel de seguridad, Konecta ha firmado un acuerdo estratégico con VeridiumID, líder en identificación y autenticación segura de usuarios en el mundo Cloud. Con este acuerdo, Konecta Cloud amplía su compromiso con la seguridad incorporando una política de acceso basada en la identificación biométrica, garantizando así la correcta identificación de los usuarios que acceden a los sistemas desde sus domicilios. Esto permite blindar el acceso a Konecta Cloud a través de algo que el usuario sabe (su contraseña), de algo que el usuario tiene (su móvil) y de algo que el usuario es (la biometría), creando un modelo de autenticación por múltiples factores de alta seguridad.

la identificación fehaciente, la seguridad de acceso y la protección del dato son tres de los ejes fundamentales de su propuesta de valor tecnológica.

“Somos conscientes del reto que supone la securización del trabajo desde casa, y por ello nuestro enfoque incluye las tecnologías, partners y procesos más seguros de la industria”, declara Jorge del Río, director global de soluciones tecnológicas.
Para ofrecer la mejor experiencia a sus empleados, se ha hecho especial foco en que el proceso sea sencillo, ágil y sin complicaciones para los gestores, garantizando al máximo la protección de los datos sensibles, ya que la compañía no tendrá acceso, ni gestionará ningún dato biométrico de sus usuarios.
Uno de los objetivos principales de Konecta es que el modelo del trabajo en remoto sea igual o más seguro que el realizado desde una oficina tradicional, por ello la identificación fehaciente, la seguridad de acceso y la protección del dato son tres de los ejes fundamentales de su propuesta de valor tecnológica.

Imágenes del artículo: Photo by eberhard grossgasteiger on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here