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Kutxabank con Lanalden, premio a la mejor Estrategia de CX 360º. Marketing y Comunicación Integral de Marca

El proyecto que la empresa Lanalden ha desarrollado para Kutxabank obtuvo el premio a la Mejor Estrategia de CX360º. Marketing y comunicación integral de marca, durante la IX Edición de los Platinum Contact Center Awards, celebrada el pasado 28 de junio en el Teatro Goya de Madrid, y que organiza la revista Contact Center especializada en el sector.

La directora de marketing, publicidad y canales de KUTXABANK Inés Moguillot, recogió el premio junto con Mercedes Chalbaud, directora de desarrollo de negocio de LANALDEN.

«Este proyecto es el resultado de un buen trabajo en equipo. La coordinación y comunicación interna son dos aspectos fundamentales de una estrategia 360º, en la que entran en juego equipos multidisciplinares y es necesario reaccionar de una manera rápida y eficaz. Con KUTXABANK  tenemos una relación cliente-proveedor afianzada y de confianza. Comenzamos con servicio de atención al cliente, y actualmente se trabaja en todos los touchpoints de cliente-usuario KUTXABANK», explicó Mercedes Chalbaud.

Podrás leer la entrevista completa en la revista especial Xperiencias de julio 2018. 

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